Turmeric 60 caps Ver más grande

Turmeric 60 caps

HTM6

Nuevo

Turmeric de Himalaya Contribuye a prevenir el envejecimiento celular

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

7,60 € impuestos incl.

Más información

Turmeric de Himalaya es una raíz del sur de Asia que ayuda a promover la purificación de la piel, gracias a sus propiedades antioxidantes.

Himalaya Herbals es una gama de productos 100% naturales y elaborados principalmente con plantas procedentes de la cordillera del Himalaya. La gama de complementos dietéticos está inspirada en el Ayurveda o ciencia de la vida, combinando tradición con años de investigación científica.

Complemento alimenticio a base de cúrcuma longa.

Presentación: Cápsulas (60). Cantidad neta: 30,3 g

Dosis diaria recomendada: Dos cápsulas.

Modo de empleo: Tomar dos cápsulas al día después de las comidas.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR DOSIS DIARIA: 2 Cápsulas CDR% Cúrcuma longa 800mg * (*CDR%: Cantidad Diaria Recomendada no establecida)

Ingredientes: Cúrcuma longa, Antiaglomerante: Dióxido de silicio coloidal, Incrementador de volumen: E466, Cápsula vegetal: Espesante: Hidroxipropilmetilcelulosa, Agua.

Advertencias: Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.Una vez abierto, conservar en un lugar fresco y seco

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Turmeric 60 caps

Turmeric 60 caps

Turmeric de Himalaya Contribuye a prevenir el envejecimiento celular