Fuel Drink 1,4kg Ver más grande

Fuel Drink 1,4kg

Nuevo

Fuel Drink es el mejor aliado para aumentar el rendimiento y la resistencia gracias a su mezcla de carbohidratos y electrolitos

Más detalles

19,90 € impuestos incl.

Más información

Prepararse para un entrenamiento o competición requiere un gran trabajo, no hay que pasar por alto alimentar e hidratar tu cuerpo, la bebida adecuada puede marcar la diferencia en tu rendimiento y recuperación, el combustible apropiado puede ayudar a optimizar tus niveles de energía, aumentar la intensidad y la duración del ejercicio. ¡Hidratarse antes y durante un entrenamiento es clave!

COMBUSTIBLE PARA TU CUERPO

FUEL DRINK de Quamtrax, es la bebida que necesitas para mantener tu rendimiento deportivo y tu salud, elaborada a base de 4 tipos de hidratos de carbono, enriquecida con L-Glutamina, Vit B1 y minerales. Ideal para tomar antes y durante de los entrenamientos, asegurando así un aporte de energía prolongada debido a su mezcla de hidratos de carbono de diferentes índices glucémicos, evitando así los altos picos de insulina.

Con la incorporación de L-Glutamina en la fórmula para evitar el catabolismo muscular, también se ha incorporado Sodio para evitar la deshidratación del atleta y Magnesio para prevenir calambres, agarrotamientos y mejorar el rendimiento energético junto a la Vit B 1.

Prepara FUEL DRINK de la manera más sencilla e hidrátate de la forma más refrescante y deliciosa, llévala contigo a todas tus aventuras, proporciona a tu cuerpo el impulso que necesita.

FUEL DRINK, Watermelon (Sandía)

Denominación: Producto alimenticio en polvo a base de hidratos de carbono y vitamina B1 enriquecido con minerales. Con azúcares y edulcorante. Sabor sandía.

Ingredientes: Amilopectina, dextrosa, maltodextrina, fructosa, acidulante (ácido cítrico), aromas, L-glutamina, cloruro de sodio, colorante (rojo remolacha), óxido de magnesio, citrato de sodio, fosfato de potasio, Clorhidrato de tiamina (vitamina B1) y edulcorante (sucralosa).

Alérgenos: Puede contener trazas de crustáceos, huevos, soja, leche, cereales que contienen gluten y derivados de los mismos.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

100g 50g* (NRV/VRN)**

Valor energético 1455 kJ / 348Kcal 727 kJ / 174 kcal

Grasas 0 g 0 g de los cuales saturados 0 g 0 g

Hidratos de carbono 85 g 42,5 g de los cuales azúcares 36 g 18 g

Proteínas 2 g 1 g Sal 0,850 g 0,425 g

COMPOSICIÓN 50g* (NRV/VRN)** Amilopectina 18 g Dextrosa 12,5 g Fructosa 6,25 g Maltodextrina 5,51 g L-Glutamina 1 g Sodio 170 mg Magnesio 125 mg (33 % VRN**) Vitamina B1 1,1 mg (100 % VRN**)

*DDR: Dosis Diaria Recomendada **VRN: Valor de Referencia de Nutriente

Modo de empleo: Tomar 1 cazo (50 g) con 300 ml de agua antes o durante el entrenamiento

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Fuel Drink 1,4kg

Fuel Drink 1,4kg

Fuel Drink es el mejor aliado para aumentar el rendimiento y la resistencia gracias a su mezcla de carbohidratos y electrolitos