OstroVit PUMP Pre-Workout 300 g Ver más grande

OstroVit PUMP Extreme 300 g

Nuevo

OstroVit PUMP Extreme es un suplemento que apoya la fuerza y ​​la resistencia del cuerpo y aumenta significativamente la eficiencia del entrenamiento

Más detalles

19,95 € impuestos incl.

Más información

OstroVit Pump Extreme es sin duda un complemento alimenticio completo. Una composición de 13 elementos que se complementan sinérgicamente permite alcanzar todos los objetivos fijados por cada atleta trabajador. Alcanzar objetivos gracias a OstroVit Pump Extreme nunca ha sido tan fácil. ¡Exprésate y demuestra lo que puedes hacer!

L-citrulina: es un aminoácido no proteico que participa en el ciclo de la urea. La citrulina aumenta el flujo sanguíneo a través de los vasos sanguíneos, aumenta la producción de óxido nítrico y aumenta la capacidad de ejercicio durante los entrenamientos más intensos.

El alfa-cetoglutarato de arginina y la L-arginina participan activamente en la producción de óxido nítrico, reducen la viscosidad de la sangre y favorecen el funcionamiento adecuado de nuestro sistema cardiovascular.

Beta-alanina: un compuesto químico orgánico que, al igual que la citrulina, pertenece a los aminoácidos no proteicos. Su principal objetivo es impedir la producción de ácido láctico en los músculos, aumentar la capacidad de ejercicio y generar directamente carnosina en los músculos.

Taurina: se incluye en el cerebro, el corazón, los riñones y el tejido muscular. A pesar de su pequeña cantidad, juega un papel importante en el correcto funcionamiento de estos órganos. También sirve como neurotransmisor en el cerebro, estabilizador de membranas celulares y facilita el transporte de iones, como potasio, sodio, magnesio y calcio.

Extracto de remolacha DER 4:1: el jugo de remolacha puede contribuir a aumentar la capacidad de ejercicio durante las actividades de resistencia física. Mejora la estabilidad cardiovascular y respiratoria y aumenta la síntesis de óxido nítrico, lo que aumenta el flujo sanguíneo y la oxigenación de los músculos.

L-tirosina: es un compuesto químico orgánico que pertenece al grupo de los aminoácidos proteicos. Es un compuesto muy importante que participa en la síntesis de catecolaminas tan importantes como la dopamina y la epinefrina (adrenalina). Se trata de neurotransmisores importantes que están estrechamente relacionados con un nivel adecuado de tirosina en el organismo.

Cafeína anhidra: ayuda a acelerar el metabolismo, estimula, agrega energía y favorece la reducción del tejido graso redundante.

Extracto de semilla de uva: estandarizado al 95% de proantocianidinas, similares a los gingeroles, demuestran una alta reactividad para el sistema inmunológico, reducen las inflamaciones en el organismo y muestran una fuerte tendencia a desintoxicarse.

Extracto de fruta de pimienta negra: estandarizado para un 95% de piperina, mejora la digestión y aumenta el flujo sanguíneo, lo que mejora el suministro de sangre a los órganos, ayudándolos así a funcionar mejor.

Propiedades

  • Permite conseguir un bombeo muscular extremo (óxido nítrico)
  • Mayor eficiencia del entrenamiento y fitness.
  • Máxima estimulación durante las sesiones de entrenamiento.
  • Apoyo para desarrollar un peso corporal sin grasa
  • Reducción de la fatiga durante el entrenamiento.
  • Más fuerza -> Mayor compromiso -> Mayor masa muscular

Modo de empleo

Disolver una ración única del producto 10 g (1,5 cacitos) en 200-250 ml de agua en una coctelera. Tomar una ración 30 min antes del entrenamiento. El producto está destinado a adultos con mayor actividad física.

No exceda la dosis diaria recomendada. No utilizar el producto como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No lo ingiera si es alérgico a alguno de los ingredientes. Los niños, las mujeres embarazadas o lactantes no deben tomar el producto. Mantener fuera del alcance de los niños.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

OstroVit PUMP Extreme 300 g

OstroVit PUMP Extreme 300 g

OstroVit PUMP Extreme es un suplemento que apoya la fuerza y ​​la resistencia del cuerpo y aumenta significativamente la eficiencia del entrenamiento