OstroVit PUMP Pre-Workout 300 g Ver más grande

OstroVit PUMP Pre-Workout 300 g New Formula

Nuevo

OstroVit PUMP Pre-Workout Formula es un suplemento que apoya la fuerza y ​​la resistencia del cuerpo y aumenta significativamente la eficiencia del entrenamiento

Más detalles

18,90 € impuestos incl.

Más información

Pump Pre-Workout Formula es una mezcla de beta-alanina, L-arginina, L-citrulina, taurina, L-leucina, L-carnitina, L-tirosina gracias a lo cual es una excelente preparación que apoya la construcción de masa corporal magra. El producto ya se puede ver en el primer entrenamiento, los músculos poco después de tomar los productos se endurecen y se hinchan. 

La fórmula especialmente creada permite la producción de óxido nítrico (NO), que es responsable de la velocidad de comunicación entre las células, relaja las paredes de los vasos sanguíneos e inhibe la agregación plaquetaria. Gracias al contenido de beta-alanina, el esfuerzo puede ser más intenso y prolongado. Además, el cuerpo es menos susceptible a la fatiga. 

El producto no contiene creatina, por lo que también se puede utilizar durante los períodos de transición entre ciclos de creatina.

Propiedades 

  • Aumenta la eficiencia del cuerpo.
  • Mejora la eficiencia de los ejercicios.
  • Reduce la fatiga del cuerpo durante el entrenamiento
  • No contiene creatina, por lo que puede usarse entre ciclos de creatina
  • Suplemento ideal que apoya la construcción de masa corporal magra

El producto tiene fuertes propiedades higroscópicas (absorbe fuertemente la humedad). La formación de grumos o consistencia uniforme (grumosa) no es un signo de pérdida de propiedades del producto. En tal caso, el producto debe ser molido nuevamente.

Uso sugerido 

Mezcle 10 g (1,5 cucharadas rasas) en 150 - 200 ml de agua o jugo.

Los días de entrenamiento, consumir una ración diaria, 30 minutos antes del entrenamiento. El producto está destinado a personas con mayor actividad física.

No exceda la cantidad diaria recomendada. Un suplemento dietético no puede utilizarse como sustituto de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No consumir si es alérgico a alguno de los ingredientes del producto. El producto no debe ser utilizado por niños, mujeres embarazadas y madres lactantes. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes 

L-arginina alfa-cetoglutarato, citrulina malato, beta-alanina, taurina, L-leucina, L-carnitina tartrato, L-tirosina, sabores, cafeína anhidra, jugo de remolacha concentrado en polvo, edulcorantes: sucralosa, acesulfamo K; antiaglomerante: dióxido de silicio.

El suplemento dietético. Contiene azúcar y edulcorantes.

El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, avena, huevos, crustáceos, pescado.

Contiene cafeína; no recomendado para niños y mujeres embarazadas (contenido de cafeína 200 mg en una porción); No consumir con otros productos que sean fuente de cafeína u otros ingredientes con efectos similares.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

OstroVit PUMP Pre-Workout 300 g New Formula

OstroVit PUMP Pre-Workout 300 g New Formula

OstroVit PUMP Pre-Workout Formula es un suplemento que apoya la fuerza y ​​la resistencia del cuerpo y aumenta significativamente la eficiencia del entrenamiento