PRE WORKOUT Best Protein 300 g Ver más grande

PRE WORKOUT Best Protein 300 g

Nuevo

Los ingredientes que contiene PRE WORKOUT te aportará la energía necesaria antes del entrenamiento y reducirá la fatiga tras realizar un ejercicio intenso.

Más detalles

26,45 € impuestos incl.

Más información

PRE WORKOUT es una fórmula que contiene cafeína, monohidrato de creatina CREAPURE®, beta-alanina y aminoácidos ramificados (BCAA) entre otros aminoácidos.

La cafeína participa en el bloqueo de los receptores de adenosina en los adipocitos, lo que provoca un aumento de la lipolisis y, por tanto, un incremento de la concentración de ácidos grasos libres en sangre (1). Esto conlleva un ahorro de glucógeno intramuscular (1). La cafeína también tiene un efecto estimulante del SNC y es capaz de activar la transmisión sináptica y la liberación de neurotransmisores (1). Esto mejora la propagación de las señales nerviosas, lo que parece mejorar la fuerza y la percepción del esfuerzo del deportista (1). Además, potencia la liberación de calcio desde el retículo sarcoplásmico, con el consiguiente incremento de la contracción muscular (1). La cafeína también estimula la actividad de la bomba sodio-potasio ATPasa que reduce la fatiga muscular (1).

Se ha demostrado que la creatina es uno de los suplementos con más eficacia. La suplementación con creatina aumenta sus reservas en el músculo, facilita la hipertrofia muscular y consecuentemente, aumenta la capacidad de almacenamiento de glucógeno muscular (1).

La beta-alanina es un aminoácido no esencial que se produce en el hígado y que es precursor de la carnosina, un dipéptido que se encuentra principalmente en los músculos. Entre las funciones de la carnosina se encuentran la mejora de la contracción muscular y neutralización del pH (3). Cuando realizamos ejercicio físico se genera ácido láctico, principal causante de la fatiga muscular y la carnosina se encarga de neutralizar este ácido. La carnosina que se obtiene de la dieta se descompone, es por esto que la suplementación con carnosina no es eficaz, siendo la síntesis endógena a partir de beta-alanina es la principal fuente (4). La beta alanina, al aumentar los niveles de carnosina, va a retrasar la fatiga permitiéndonos ejecutar más repeticiones y mayor intensidad haciendo que se mejore el rendimiento en actividades tanto continuas como intermitentes o explosivas (5).

La suplementación con BCAA disminuye el daño muscular post ejercicio (2).

La combinación de todos estos ingredientes hacen del PRE WORKOUT una ayuda ergogénica perfecta para potenciar el rendimiento durante esfuerzos intensos.

BENEFICIOS

PRE WORKOUT es una gran opción para ayudarte en tus entrenos. Tiene cafeína, beta-alanina, creatina CREAPURE® y BCAA. Estos ingredientes permiten retrasar la fatiga y aumentar la masa muscular a la vez que ayudan a disminuir el daño celular causado por el ejercicio.

Modo de empleo

Realizar 1 toma diaria 20 o 30 minutos antes del entreno. Añadir 10 g de producto con el dosificador. Verter agua u otro líquido (aprox. 250 ml) y agitar

ingredientes

*Creapure® (Monohidrato de Creatina), **Kyowa Quality® (L-Glutamina), L-Arginina Alfa Cetoglutarato, L-Citrulina, Mix BCAA (L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina), β-Alanina, Acidulante (Ácido Cítrico), Concentrado de Espirulina (Spirulina Platensis), Cafeína Anhidra, Aromas, Clorhidrato de L-Lisina, Antiaglomerante (Dióxido de Silicio), Taurina, Vitaminas (L-Ascorbato Cálcico [Vitamina C], Acetato de DL-Alfa Tocoferilo [Vitamina E], Nicotinamida [Niacina], D-Pantotenato Cálcico [Ácido Pantoténico], Colecalciferol [Vitamina D], Clorhidrato de Piridoxina [Vitamina B6], Clorhidrato de Tiamina [Vitamina B1], Riboflavina [Vitamina B2], Ácido Pteroilmonoglutámic [Ácido Fólico], D-Biotina [Biotina] y Cianocobalamina [Vitamina B12]), Edulcorante (Sucralosa) y ***Bioperine® (Extracto Seco de Pimienta Negra [Piper nigrum L., Fruto]).

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

PRE WORKOUT Best Protein 300 g

PRE WORKOUT Best Protein 300 g

Los ingredientes que contiene PRE WORKOUT te aportará la energía necesaria antes del entrenamiento y reducirá la fatiga tras realizar un ejercicio intenso.