Zero Shake 330 ml Ver más grande

Zero Shake 330 ml Biotech Usa

Nuevo

Zero Shake es una práctica bebida lista para tomar, de concentrado de proteína de leche que solo necesitas agitar antes de consumir

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

2,75 € impuestos incl.

Más información

Sabor Café contiene Cafeína 100 mg

Este nuevo producto de proteína que puedes consumir de manera fácil y rápida, está ahora disponible en envase de 330 ml. Puedes llevarlo contigo a cualquier parte, puede convertirse en un elemento permanente en tu bolsa del gimnasio, el ritual que sigues cada mañana y también cabe en el bolso de una mujer

Ingesta de proteína de calidad

Si una ingesta de proteína de calidad es importante para ti ya que practicas deporte, quieres ganar volumen o mejorar tu forma, Zero Shake – que contiene 25 g de proteína por servicio – es una elección excelente. Su ingrediente básico es el Concentrado de Proteína de Leche*, que está hecho de leche y no de subproductos lácteos.

Bebida de Proteína lista para tomar Zero Shake 

Zero Shake que está disponible en los sabores chocolate, vainilla y fresa, podría convertirse en tu favorito si te gustan las bebidas de leche saborizadas, pero también si prestas atención a la ingesta de nutrientes de alta calidad. Zero Shake no contiene azúcares añadidos, solo los naturalmente presentes, tiene un bajo contenido de grasas (0.5 M/M%), y también está libre de lactosa y gluten.

Envase 330 ml

  • 25 g proteína 
  • 2 g azúcar
  • 1.7 g grasas

Recomendamos Zero Shake si tú:

  • estás buscando un producto listo para tomar 
  • eres sensible a la lactosa o al gluten
  • quieres un alto contenido de proteína que contribuya a aumentar y mantener la masa muscular así como conservar huesos normales y sanos 
  • quieres ingerir proteína después de tu entrenamiento o entre comidas

Proteína como nutriente 

La proteína es un bloque constructor esencial en nuestros cuerpos. Es una fuente de nutrición compuesto de aminoácidos producido por el cuerpo o ingeridos de fuentes externas que debes consumir a diario para mantenerte. Ayuda a mantener tus músculos durante el entrenamiento, una dieta o en tu vida diaria. Tus necesidades de proteína aumenta si practicas regularmente ejercicio, si quieres aumentar la masa muscular o al hacerte mayor.

Como todos los productos BioTechUSA, Zero Shake está compuesto de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

Como tomar Zero Shake 

Uso recomendado: Agítalo bien y bebe! Agítalo bien y bebe!

Almacenaje: Almacenar en un lugar fresco y seco. No requiere refrigeración mientras esté cerrado. Conservar en la nevera una vez abierto y consumirlo en un día.

Ingredientes 

Fresa: agua potable, concentradode proteína de leche en polvo 9,4%, aromas, emulgente: lecitinas,sal, edulcorante (sucralosa), colorante (carmines), estabilizante(carragenanos), corrector de la acidez (fosfatos de sodio). Contieneazúcares naturalemente presentes. Sin lactosa: <0,1g lactosa/100ml. *El concentrado de proteína de leche usado está hecho de leche,no de subproducto lácteo.

Vainilla: agua potable, concentrado de proteína de leche en polvo 9,4%, aromas,emulgente: lecitinas, sal, edulcorante (sucralosa), estabilizante(carragenanos), corrector de la acidez (fosfatos de sodio). Contieneazúcares naturalemente presentes. Sin lactosa: <0,1g lactosa/100ml. *El concentrado de proteína de leche usado está hecho de leche,no de subproducto lácteo.

Chocolate (chocolate), chocolatecaramelo (chocolate-caramel): agua potable, concentradode proteína de leche en polvo 9,4%, cacao en polvobajo en grasa, aromas, emulgente: lecitinas, edulcorante(sucralosa), sal, estabilizante (carragenanos), corrector de laacidez (fosfatos de sodio). Contiene azúcares naturalmentepresentes. Sin lactosa: <0,1g lactosa/100 ml. *El concentrado de proteína de leche usado está hecho de leche, no desubproducto lácteo.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Zero Shake 330 ml Biotech Usa

Zero Shake 330 ml Biotech Usa

Zero Shake es una práctica bebida lista para tomar, de concentrado de proteína de leche que solo necesitas agitar antes de consumir

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: