Nuevo Life Pro Isolate Gourmet Choco Monky 900g Ver más grande

Life Pro Isolate Gourmet Choco Monky 900g

CMK2

Nuevo

Life Pro Isolate Gourmet Choco Monky. Proteína aislada diseñada por Life Pro. Nuevo sabor a tu tableta de chocolate preferida. Elaborada con proteína de suero de leche Lacprodan SP-Instant.

Más detalles

42,90 € impuestos incl.

Más información

¿Qué es Isolate Gourmet Choco Monky Life Pro?
Isolate Gourmet Choco Monky es el aislado de proteína que ha sido diseñado en el delicioso sabor de tu tableta de chocolate favorita. Con más de un 83% de proteína, es un suplemento de alta calidad y pureza; contribuye a alcanzar los requerimientos diarios de proteína.

La nueva proteína Isolate Choco Monky de Life Pro es de alta pureza, calidad y de alto valor biológico, ya que contiene todos los aminoácidos esenciales.

Ha sido utilizado aislado de proteína de suero de leche Lacprodan SP-Instant una formula patentada, de alta calidad y pureza, azucares ni grasas. Para mejorar el proceso de digestión, se ha incorporado a Isolate Choco Monky el complejo de enzimas digestivas Digezyme.

El sabor de Isolate Gourmet Choco Monky.
El delicioso sabor a tu tableta de chocolate favorita, ha sido logrado como resultado de la combinación de los siguientes ingredientes;

Cacao alcalinizado.

El cacao alcalinizado es un tipo de cacao puro en polvo, que ha pasado por un proceso de alcalinización, para mejorar su sabor y ser menos amargo, a la vez que manteniendo todas las propiedades naturales. El cacao es un potente antioxidante natural y favorece la mejora del estado de ánimo.

Galletas caramelizadas speculoos.

Para lograr el magnífico sabor de edición limitada Gourmet Choco Monky, han sido añadidas galletas caramelizadas reales, que aportan su sabor característico, obteniendo como resultado una proteína con un magnífico sabor único, que permite mantener unos hábitos saludables, disfrutando de tus dulces favoritos, y nutriendo tu organismo.

Sucralosa.

Para maximizar su sabor, ha sido añadido sucralosa, un edulcorante sin calorías, de los más empleados en el ámbito fitness debido a su gran capacidad de dulzor y no genera un pico de insulina cuando es tomado.

Los beneficios de Isolate Gourmet Choco Monky Life Pro.

  • Favorece el mantenimiento y la ganancia de masa muscular.
  • Mejora el rendimiento y la recuperación de las fibras musculares dañadas.
  • Materia prima: fuente de proteína aislada de gran calidad y pureza.
  • Alto valor biológico: aporta los 9 aminoácidos esenciales.
  • Digezyme: enriquecido con el complejo de enzimas Digezyme. Evita cualquier malestar estomacal y digestiones pesadas.
  • Es bajo en grasas y carbohidratos.
  • Ha sido edulcorada con sucralosa.
  • Apta para intolerantes a la lactosa.

Las propiedades de Isolate Gourmet Choco Monky.

Fuente de proteína de calidad y gran pureza.

Isolate Choco Monky ha sido formulada utilizando como fuente de proteína, el aislado de proteína de suero de leche Lacprodan® SP-Instant.

La proteína aislada se caracteriza por su rápida absorción en el organismo, aportando la cantidad necesaria para llevar a cabo las funciones en las que es requerida. La proteína es el macronutriente que favorece la ganancia de masa muscular, la reparación de las fibras musculares dañadas y su mantenimiento.

No contiene lactosa y su aporte de hidratos de carbono, y grasas es prácticamente inexistente.
Complejo de enzimas digestivas Digezyme.

Life Pro Isolate Gourmet Choco Monky ha sido enriquecido con el complejo patentado de enzimas digestivas llamado Digezyme.

Contiene las enzimas: alfa amilasa, lactasa, celulasa, proteasa y lipasa. Digezyme facilita la digestión y descomposición de grasas, proteínas y carbohidratos. Mejora los procesos de digestión y absorción de los nutrientes. Además, facilita la toma a las personas que cuenten con niveles enzimáticos reducidos.

Modo de empleo.
Disolver 30 g (1 cazo) en agua, leche o bebida vegetal de preferencia (200 ml – 250 ml). Tomar 1-2 veces al día, preferiblemente en el desayuno y después del entrenamiento en función de los requerimientos individuales de cada persona.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Life Pro Isolate Gourmet Choco Monky 900g

Life Pro Isolate Gourmet Choco Monky 900g

Life Pro Isolate Gourmet Choco Monky. Proteína aislada diseñada por Life Pro. Nuevo sabor a tu tableta de chocolate preferida. Elaborada con proteína de suero de leche Lacprodan SP-Instant.