Only Whey Zero Conguitos 1 kg Ver más grande

Only Whey Zero Conguitos 1kg + Shaker

Nuevo

Descubre la nueva proteína Only Whey Zero Conguitos® fruto de una nueva colaboración de BIG® y LACASA®

Más detalles

37,75 € impuestos incl.

Más información

Disfruta ya del genuíno sabor que te acompañó durante toda tu infancia ¡con polvo de cacahuete desgrasado y trozos de chocolate!, ahora disponible por tiempo limitado en su sabor ORIGINAL y en versión WHITE en la proteína de concentrado de suero 80% de la casa. Un auténtico Best Seller que ha ido evolucionando en su elaboración y pureza desde su primer lanzamiento en 2014.

Recupera uno de los sabores más auténticos de tu infancia, pero ahora con un contenido muy bajo en grasas e hidratos de carbono y con un aporte extraordinario de proteínas.

En esta ocasión, y en edición limitada, os presentamos nuestro nuevos sabores a CONGUITOS® original y CONGUITOS® white, tras continuar con nuestro exclusivo acuerdo de colaboración con el grupo LACASA®, una marca mundialmente reconocida con la que tenemos el honor de trabajar mano a mano, recuperando los auténticos sabores de tu infancia para nuestra gama de proteínas premium. ¿De verdad un suplemento deportivo, muy bajo en grasas e hidratos de carbono y con alto aporte proteico... y con el auténtico sabor a CONGUITOS®? Sí... ¡está pasando!

  • ¡Sólo nosotros te damos lo auténtico!
  • Ya a la venta solo por tiempo limitado
  • ¡Sin aminoácidos de relleno!
  • Gracias a un suero lácteo fresco y nutricionalmente equilibrado
  • la indiscutible calidad de Volactive®
  • Bajo en azúcar pero con todo el sabor a los Conguitos® que recordabas

Ingredientes: Concentrado de proteína de suero de LECHE (Emulgente (Lecitina de SOJA)) (70.92%), Harina de CACAHUETE desgrasado (17 %), Trocitos de chocolate negro (Azúcar, Pasta de cacao, Manteca de cacao, Emulgente (E-322), Aroma, Agente de recubrimiento (E-553b)) (8%), Cacao desgrasado (3%), Sal, Aromas, Edulcorante (Glucósidos de esteviol procedentes de estevia), Enzima Lactasa - Tolerasa™ L 100,000 ALU/g, Edulcorante (Sucralosa).

Presentación: polvo en container de 1kg, 33 tomas de 30g (máxima dosis diaria recomendada: 2 tomas de 30g).

Modo de empleo: Añadir 30g (1 medida del cazo dosificador) a 125ml de leche desnatada. Tomar 1-2 dosis diarias, preferiblemente 1 batido en el desayuno y 1 batido después del entrenamiento. Consumir directamente tras la preparación.

Advertencias: Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, pescado y frutos de cáscara (avellana). Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludables son importantes. Producto para uso en adultos.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Only Whey Zero Conguitos 1kg + Shaker

Only Whey Zero Conguitos 1kg + Shaker

Descubre la nueva proteína Only Whey Zero Conguitos® fruto de una nueva colaboración de BIG® y LACASA®