¡Precio rebajado! Arthroxon Plus 108 Cápsula Ver más grande

Arthroxon Plus 108 Cápsula

RTH8

Nuevo

Arthroxon es una fórmula compleja de mantenimiento de las articulaciones, basada en una matriz de 8 componentes, que incluye ingredientes especiales adicionales junto con los más comunes

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

16,92 € impuestos incl.

-15%

19,90 € impuestos incl.

Más información

  • ¡Fórmula de 8 componentes!
  • ¡Glucosamina, condroitina y MSM!
  • ¡Colágeno tipo II y ácido hialurónico!
  • ¡NEM® (membrana natural de la cáscara de huevo), un ingrediente exclusivo patentado!

La NEM® (membrana natural de la cascara de huevo) ha sido estudiada para usarla en este tipo de fórmulas. La membrana de la cáscara del huevo es una fuente natural de la combinación de glucosamina, condroitina y el ácido hialurónico. ARTHROXON PLUS también contiene el colágeno tipo II, aparte le hemos aňadido directamente la conocida y popular sulfato de glucosamina, el sulfato de condroitina y el MSM también.

El producto está enriquecido con manganeso y con vitamina C. El manganeso contribuye a la formación normal del tejido conectivo y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, los huesos, los cartílagos, las encías, los dientes, y la piel*.

*Estas afirmaciones han sido aprobadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizada por la Comisión Europea (CE).

Modo de empleo

Tomar 1 dosis (5 cápsulas) diariamente con una comida.

Información alérgenos

Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
 
Ingredientes

Glucosamina sulfato cloruro potásico (de crustaceos), gelatina bovina, sulfato de condroitina, cartílago hidrolizado de pollo en polvo (52% colágeno de tipo II hidrolizado proveniente de esternón de pollo), metilsulfonilmetano (MSM), NEM® membrana natural de la cáscara de huevo, antiaglomerante (estearato de magnesio), ácido L-ascórbico (vitamina C), sal sódica del ácido hialurónico, colorantes (dióxido de titanio, complejo de clorofilina de cobre), sulfato de manganeso monohidrato

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Arthroxon Plus 108 Cápsula

Arthroxon Plus 108 Cápsula

Arthroxon es una fórmula compleja de mantenimiento de las articulaciones, basada en una matriz de 8 componentes, que incluye ingredientes especiales adicionales junto con los más comunes