Life Pro Essentials Nac 90 Caps Ver más grande

Life Pro Essentials Nac 90 Caps

LFN9

Nuevo

Life Pro Essentials NAC es un suplemento que aporta N-Acetil Cisteína, una sustancia con un poder antioxidante muy eficaz que puede ser de mucha utilidad para combatir el exceso de radicales libres que afecta a los deportistas de alto nivel.

Más detalles

12,90 € impuestos incl.

Más información

Composición de Life Pro Essentials NAC
Este producto está compuesto por N-Acetil Cisteína, celulosa microcristalina, hipromelosa, extracto de pimienta negra, estarato de magnesio y gelatina.

¿Para qué sirve Life Pro Essentials NAC?
Productos como Life Pro Essentials NAC son un ejemplo perfecto de por qué los deportistas no deben poner su atención solo en los suplementos clásicos del estilo de batidos proteicos, gainers o energéticos. Existen complementos alimenticios que, sin estar específicamente diseñados para aumentar el rendimiento físico, pueden ser de gran ayuda.

En este caso, Life Pro Essentials NAC contiene uno de los compuestos antioxidantes más importantes del mercado: N-Acetil Cisteína. Su acción eficaz en la reducción del exceso de radicales libres es ideal para todos aquellos deportistas que practiquen disciplinas de alta exigencia, ya que los grandes esfuerzos físicos incrementan la aparición de esta sustancia tóxica.

Gracias a NAC de Life Pro se pueden evitar problemas derivados del estrés oxidativo, uno de los principales perjuicios que provocan los radicales libres.

Además, cuenta con algunos beneficios que sí mejoran directamente el rendimiento deportivo, como el retraso en la aparición de la fatiga o la mejora de la recuperación. Life Pro Essentials NAC también tiene propiedades antiinflamatorias, por lo que puede reducir las molestias después de un entrenamiento o una competición intensa.

Beneficios de Life Pro Essentials NAC

  • Potente efecto antioxidante.
  • Reduce el impacto de los radicales libres.
  • Retrasa la aparición de la fatiga.
  • Mejora la recuperación.
  • Ayuda contra los dolores y la inflamación después de un esfuerzo exigente.

Ingredientes:
N-Acetil Cisteína, Agente de carga (celulosa microcristalina), Antiaglomerante (estarato de magnesio), extracto seco de pimienta negra (Piper nigum L), cápsula Cápsula (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa).

Información de seguridad

Producto para uso en adultos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Indicaciones

No tomar como sustituto de una alimentación equilibrada ni para tratar ninguna enfermedad.

Instrucciones

Uso recomendado: 1 cápsula al día, con el desayuno

N-Acetil Cisteína 300mg
Celulosa microcristalina 25mg
Estereato de magnesio 5mg
Extracto de pimienta negra 0.12mg

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Life Pro Essentials Nac 90 Caps

Life Pro Essentials Nac 90 Caps

Life Pro Essentials NAC es un suplemento que aporta N-Acetil Cisteína, una sustancia con un poder antioxidante muy eficaz que puede ser de mucha utilidad para combatir el exceso de radicales libres que afecta a los deportistas de alto nivel.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: