OstroVit Choline + Inositol 90 tabs Ver más grande

OstroVit Choline + Inositol 90 tabs

CHL9

Nuevo

La colina y el inositol, que son ingredientes que forman parte de las vitaminas del grupo B, apoyan el funcionamiento del sistema nervioso y participan en el metabolismo de las grasas y el colesterol.

Más detalles

7,90 € impuestos incl.

Más información

Colina - es un componente natural de la mayoría de los tejidos animales. Su presencia en el cuerpo asegura la correcta estructura del cerebro. La colina atraviesa la barrera hematoencefálica y actúa como transmisor del sistema nervioso. Participa en el metabolismo de los ácidos grasos.

Inositol - ocurre en las membranas celulares. Responsable del buen funcionamiento de los neurotransmisores. Sensibiliza los receptores a la serotonina, aliviando así la sensación de estrés. Además, apoya el metabolismo de las grasas y el colesterol.

Propiedades

COMBINACIÓN PERFECTA DE INGREDIENTES: la colina y el inositol ofrecen una acción mejorada. Su mezcla le permitirá lograr resultados mucho mejores que en el caso de complementar solo uno de ellos.

SOPORTE DEL SISTEMA NERVIOSO - Los ingredientes contenidos apoyan el funcionamiento del cerebro, facilitando la memorización y el aprendizaje y mejorando la concentración. También afecta el bienestar general y la calidad del sueño.

CUIDADO DE LA SALUD DEL HÍGADO: la combinación de colina e inositol puede regular los niveles de colesterol en la sangre, apoyar el metabolismo de los ácidos grasos y desintoxicar el cuerpo.
FORMA CÓMODA: OstroVit Choline + Inositol está disponible en forma de tabletas fáciles de tragar. Un paquete del producto es suficiente para tres meses de suplementación regular.

Modo de empleo

Tomar 1 porción (1 tableta) al día.

No exceda la dosis diaria recomendada. No utilice el producto como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No ingerir si es alérgico a alguno de los ingredientes. Los niños, mujeres embarazadas y lactantes no deben tomar el producto. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes

Almidón, agente de carga: celulosa microcristalina; bitartrato de colina, mioinositol, antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio.

El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, cereales que contengan gluten, huevos, crustáceos, pescado.

Ingredientes activos en 1 tableta

Choline bitartrate 300 mg

Myo-inositol 300 mg

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

OstroVit Choline + Inositol 90 tabs

OstroVit Choline + Inositol 90 tabs

La colina y el inositol, que son ingredientes que forman parte de las vitaminas del grupo B, apoyan el funcionamiento del sistema nervioso y participan en el metabolismo de las grasas y el colesterol.