Nuevo Collagen Tabs 180 Comprimidos Ver más grande

Collagen Tabs 180 Comprimidos

Nuevo

COLLAGEN TABS está formulado a partir de colágeno hidrolizado, magnesio, vitamina C, vitaminas B6 y B3 y ácido hialurónico. Es un producto ideal para mantener la salud de tus articulaciones y huesos, previniendo lesiones y posibles molestias

Más detalles

14,46 € impuestos incl.

Más información

COLLAGEN TABS es un suplemento formulado a partir de péptidos de colágeno. 

El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano y se encuentra en huesos, tendones, ligamentos, cartílagos y piel. Su principal función es mantener y fortalecer estas estructuras, darles resistencia y elasticidad.

El colágeno favorece el aumento de la fuerza ósea y la densidad mineral, da elasticidad a la piel, reduce el dolor articular, mejora la movilidad articular y puede reducir el riesgo de lesiones y acelerar su recuperación. (4,5)

El organismo sintetiza colágeno a partir de aminoácidos, pero con la edad la cantidad sintetizada disminuye y debido al ejercicio extenuante también puede haber una alteración de las fibras de colágeno. Es por esto que los huesos se pueden hacer menos resistentes, pueden aparecer dolores en las articulaciones y arrugas en la piel (3). Con este suplemento podemos alcanzar los niveles de colágeno que necesitamos para obtener todos sus beneficios.

La vitamina C que incluye este suplemento es esencial para que nuestro cuerpo sintetice colágeno, ya que su producción requiere de esta vitamina. También es un potente antioxidante. (1,2)

El magnesio es un mineral imprescindible para la formación de los huesos y que también participa en la contracción y relajación muscular y junto con las vitaminas B3 y B6 contribuye en el metabolismo energético y reduce el cansancio (7). Las vitaminas B3 y B6 también participan en el metabolismo de las proteínas, por lo que son necesarias para el crecimiento muscular.

A todos estos beneficios le sumamos las funciones del ácido hialurónico que estimula la síntesis de colágeno y tiene efecto antiinflamatorio. Asimismo, actúa como lubricante en las articulaciones favoreciendo su movilidad. (6)

El colágeno se encuentra en su forma hidrolizada para favorecer su absorción, biodisponibilidad y digestibilidad haciendo que sea una fuente de proteínas de muy buena calidad. Además, es un producto con bajo contenido en grasa y azúcar.

Con este cómodo formato en cápsulas podrás consumirlo en cualquier momento y lugar de forma más rápida y sencilla.

BENEFICIOS

COLLAGEN TABS es un producto que contribuye al mantenimiento y aumento de la densidad mineral ósea, mejorando de este modo la resistencia de nuestros huesos y reduciendo el cansancio.
Además, actúa como lubricante articular, con la consiguiente mejora de la movilidad y una significativa reducción del dolor articular.
Por si esto fuera poco, disminuye el riesgo de lesiones y acelera su recuperación, a la par que reduce la formación de radicales libres gracias al poder antioxidante que le confiere la vitamina C .

Modo de empleo: Tomar 6 comprimidos al día. 2 comprimidos con agua antes de las principales comidas

Ingrtedientes

Hidrolizado de Colágeno, Agentes de Carga (Celulosa Microcristalina y Fosfato dicálcico), Óxido de Magnesio, LAscorbato Cálcico (Vitamina C), Antiaglomerantes (Estearato de Magnesio y Dióxido de Silicio), Aroma, Hialuronato sódico, Nicotinamida (Vitamina B3) y Piridoxina Clorhidrato (Vitamina B6). Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche, frutos de cáscara,altramuces y derivados de los mismos.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Collagen Tabs 180 Comprimidos

Collagen Tabs 180 Comprimidos

COLLAGEN TABS está formulado a partir de colágeno hidrolizado, magnesio, vitamina C, vitaminas B6 y B3 y ácido hialurónico. Es un producto ideal para mantener la salud de tus articulaciones y huesos, previniendo lesiones y posibles molestias