¡Precio rebajado! Life Pro Daily Vits 180 Vegan Caps Ver más grande

Life Pro Daily Vits 180 Caps

LPV8

Nuevo

Life Pro Nutrition Daily Vits es un multivitamínico ideal para evitar todo tipo de carencias y facilitar el funcionamiento óptimo del organismo. Se trata de un complemento alimenticio apropiado para cualquier persona que puede prevenir enfermedades y problemas de salud diversos.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

20,32 € impuestos incl.

-15%

23,90 € impuestos incl.

Más información

Tanto las vitaminas como los minerales son dos de las sustancias más importantes a la hora de mantener un buen estado de salud y bienestar. Esto es así porque cuentan con una serie de propiedades muy variadas, por lo que un déficit de cualquier compuesto de este tipo podría afectar de formas diversas.

Life Pro Nutrition Daily Vits está diseñado para aportar un conjunto de vitaminas y minerales que asegure la prevención de los problemas de salud derivados de la carencia de este tipo de sustancias.

¿ Por qué tomar Life Pro Nutrition Daily Vits ?

Si bien es cierto que mediante una alimentación equilibrada es posible obtener las cantidades necesarias de vitaminas y minerales, existen contextos diferentes en los que el organismo agradecerá un aporte extra para cubrir ciertos déficits y mejorar su funcionamiento.

Uno de estos casos en los que Life Pro Nutrition Daily Vits puede ser de mucha ayuda tiene que ver con el deporte. Realizar una actividad física de alto nivel de exigencia e intensidad tiene multitud de beneficios: desde los más obvios, como la mejora del estado de forma, hasta otros con una conexión menos evidente, como la reducción del estrés y la ansiedad; sin embargo, también puede tener algunas consecuencias negativas. Cuando se lleva el organismo a situaciones límite, el más mínimo déficit de vitaminas o minerales puede notarse bastante, por lo que este tipo de multivitamínicos son perfectos para deportistas.

Además, existen unas sustancias llamadas radicales libres cuya presencia puede incrementarse con la actividad física. Cuando esto ocurre y no se le pone remedio, pueden surgir problemas relativos al estrés oxidativo y el envejecimiento celular, así que los compuestos antioxidantes pasan a tener una importancia muy grande, y Life Pro Nutrition Daily Vits contiene una gran cantidad de elementos con propiedades antioxidantes.

Beneficios de Life Pro Nutrition Daily Vits

  • Aporta prácticamente todas las vitaminas y minerales que el cuerpo necesita.
  • Ideal para deportistas.
  • Mejora la salud y el bienestar general.
  • Previene problemas relativos al déficit de vitaminas y minerales.
  • Con propiedades antioxidantes.
  • Apto para veganos

Ingredientes

Carbonato de calcio, óxido de magnesio, ácido L-ascórbico (vitamina C), papaína, bromelaina, ácido alfa lipoico, agente de carga: celulosa microciristalina (E-460i), bioflavonoides cítricos, fumarato ferroso, antiaglomerante: dióxido de silicio (E-551), nicotinamida (niacina), harina de arroz, acetato de DL-alfa tocoferilo (vitamina D), D-pantotenato calcio (ácido pantotéico), colina bitartrato, extracto seco de ginkgo biloba, óxido de zinc, antiaglomerante: estearato de magnesio (E-470b), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), riboflavina (vitamina B2), mononitrato de tiamina (vitamina B1), acetato de retinilo (vitamina A), ácido pterolimonoglutámico (ácido fólico), fitomenadiona (vitamina K), D-biotina (biotina), maltodextrina, colecalciferol (vitamina D), cianocobalamina (vitamina B12), citrato cúprico, sulfato de manganeso, picolinato de cromo, yoduro de potasio y selenio de sodio

Alérgenos

Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, soja, huevo y gluten

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula, preferiblemente por la mañana.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Life Pro Daily Vits 180 Caps

Life Pro Daily Vits 180 Caps

Life Pro Nutrition Daily Vits es un multivitamínico ideal para evitar todo tipo de carencias y facilitar el funcionamiento óptimo del organismo. Se trata de un complemento alimenticio apropiado para cualquier persona que puede prevenir enfermedades y problemas de salud diversos.