Nuevo One A Day Kids 90 Tabletas Masticables Ver más grande

One A Day Kids 90 Tabletas Masticables

Nuevo

Suplemento alimenticio sabor fresa y frambuesa comprimidos masticables multivitaminas, con minerales y edulcorante a partir de 4 años de edad.

Más detalles

14,90 € impuestos incl.

Más información

¿Por qué recomendamos los comprimidos masticables One-A-Day Kids?

  • Espectro total de vitaminas - Contiene 13 vitaminas
  • su contenido de ácido fólico proviene únicamente de L-metilfolato de calcio
  • Con 3 minerales
  • Coloreado con fresas en polvo
  • Se recomienda su consumo a partir de 4 años de edad
  • Una alternativa para toda la familia
  • Formato económico - Dosis para 90 días
  • Bajo contenido de azúcar
  • Sin lactosa
  • Sin gluten

Sin lactosa: <0,1 g de lactosa por 100 mg de producto listo para el consumo.
Sin gluten, según la normativa de la Unión Europea.

DINAMISMO PARA EL DÍA A DÍA, Y SUPLEMENTACIÓN ADECUADA

Todos los padres se preocupan por asegurar una alimentación equilibrada, variada, rica en vitaminas y minerales a los niños. Con estas multivitaminas puedes contribuir a la suplementación diaria adecuada de vitaminas y minerales de tus hijos desde la guardería. Además de su fórmula apropiada, hemos prestado atención al sabor de los comprimidos y hemos desarrollado unos comprimidos masticables deliciosos de sabor a fruta que le agradará a tu hijo.

Además, puede contribuir a la salud de tanto tus hijos como los adultos. No necesitas hacer extensas compras de distintas vitaminas y complicarte la vida a la hora de tragar cápsulas y comprimidos tradicionales.

Los comprimidos masticables One-A-Day Kids incorporan el espectro completo de vitaminas y contienen además cinc, manganeso y selenio. Puedes encontrar en este enlace nuestras reflexiones sobre los efectos benéficos de estas sustancias:

SISTEMA INMUNOLÓGICO Y SISTEMA NERVIOSO

One-A-Day Kids tiene una fórmula única con ingredientes activos que favorecen el funcionamiento armonioso de los sistemas inmunológico y nervioso de tu hijo. Además del ácido fólico que contiene el producto, las vitaminas A, C, D, B6 y B12, así como el cinc y el selenio contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Entre los ingredientes activos, las vitaminas B12, B6 y C, la biotina, la niacina, la riboflavina y la tiamina contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

ENERGÍA Y CONCENTRACIÓN

Los comprimidos One-A-Day Kids son deliciosos y coloridos, y además están repletos de vitaminas y minerales que ayudarán a tu hijo a dar siempre lo mejor, trátese de estudiar, jugar o hacer deportes.
La niacina (vitamina B3), riboflavina (vitamina B2), vitaminas B6 y B12, la tiamina (vitamina B1), biotina, el ácido pantoténico, así como la vitamina C y el manganeso que contiene el producto contribuye al metabolismo energético normal. Además, la vitamina C, la niacina, la riboflavina, el ácido pantoténico, el ácido fólico, las vitaminas B6 y B12 que hay en el producto ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. El zinc que se ha incorporado a esta fórmula compleja contribuye a la función cognitiva normal.

MÚSCULOS Y HUESOS

Es un comprimido masticable pequeño lleno de ingredientes que los niños necesitan para un crecimiento y un desarrollo equilibrados.
La vitamina D que hay en One-A-Day Kids contribuye a mantener las funciones musculares apropiadas. El contenido de vitamina C del producto contribuye a la formación normal de colágeno y, por lo tanto, junto con la vitamina D y la vitamina K, el cinc y el manganeso, a mantener los huesos en condiciones normales. Elige One-A-Day Kids para que tu hijo reciba todos los días el suplemento que puede ayudarle a desarrollarse en salud y a llevar una vida activa y alegre.

EFECTO ANTIOXIDANTE Y VISTA

Es un escudo fuerte que le ayuda a tu hijo hacer frente a los desafíos cotidianos. Las vitaminas E y C, la riboflavina (vitamina B2), el cinc, el manganeso y el selenio que contiene el producto contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
No hay nada más importante que tu hijo sea capaz de descubrir las bellezas y maravillas del mundo. La vitamina A, el cinc y la riboflavina que se han incorporado al producto contribuyen a mantener la vista normal.

¿A quiénes recomendamos los comprimidos masticables One-A-Day Kids?

  • A niños a partir de 4 años de edad
  • A adultos que buscan vitaminas que sean la alternativa a las píldoras o cápsulas
  • Para acompañarte en la práctica regular de deportes
  • A quienes buscan una multivitamina de fórmula compleja para acompañar una dieta equilibrada.

¿Cómo consumir los comprimidos masticables One-A-Day Kids?

Uso recomendado: Dale 1 comprimido masticable a tu hijo cada día. Se recomienda su consumo a partir de 4 años de edad bajo supervisión. ¡No exceder la dosis diaria recomendada!

ADVERTENCIAS: Mantener el producto fuera del alcance de los niños. El suplemento dietético no sustituye una dieta variada y equilibrada, ni un estilo de vida saludable. No se recomienda consumir este producto si uno toma anticoagulantes. Un consumo excesivo puede tener un efecto laxante.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

One A Day Kids 90 Tabletas Masticables

One A Day Kids 90 Tabletas Masticables

Suplemento alimenticio sabor fresa y frambuesa comprimidos masticables multivitaminas, con minerales y edulcorante a partir de 4 años de edad.