¡Precio rebajado! Magnesium Bisglycinate de BIG® 100 Cápsulas Ver más grande

Magnesium Bisglycinate 100 Cápsulas

MBG7

Nuevo

Magnesium Bisglycinate de BIG® de la línea PHARMA GRADE de BIG®, son suplementos nutricionales elaborados bajo los más altos estándares farmacéuticos.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

12,67 € impuestos incl.

-15%

14,90 € impuestos incl.

Más información

El Grado farmacéutico es sinónimo de ser los complementos alimentarios más puros y mejor tratados que el consumidor puede encontrar en el mercado.

Os presentamos Magnesium Bisglycinate de BIG®
El Bisglicinato de Magnesio es la forma de mayor biodisponibilidad de magnesio disponible en el mercado. Se elabora a partir de magnesio de alta calidad, que después se une a 2 moléculas de glicina. Esto produce un compuesto de magnesio que, a diferencia del óxido de magnesio, es absorbido muy fácilmente por el cuerpo.

Estos son algunos de sus beneficios:
-Previene el cansancio y los calambres.
-Mejora el equilibrio de electrolitos. Una baja concentración de magnesio puede repercutir de  manera negativa en el rendimiento físico.
- Mejora el estado mental.
-Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al equilibrio electrolítico, a la síntesis proteica.
-Participa en el funcionamiento normal del sistema nervioso, de los músculos y de los huesos.

En PHARMA GRADE de BIG®, hemos buscado la excelencia y calidad del producto cuidando todos los detalles para el mejor resultado posible. Por eso, las cápsulas L-Magesium Bisglicinate de BIG®, son 100% vegetales, aptas para veganos, vegetarianos y sin colorantes, por lo que no dejan residuos en nuestro organismo y su baja humedad, permite la conservación óptima del producto.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Magnesium Bisglycinate  100 Cápsulas

Magnesium Bisglycinate 100 Cápsulas

Magnesium Bisglycinate de BIG® de la línea PHARMA GRADE de BIG®, son suplementos nutricionales elaborados bajo los más altos estándares farmacéuticos.