Mega Omega 3  90 Cápsulas Gel Ver más grande

Mega Omega 3 90 Soft Gel Caps

MGO9

Nuevo

Mega Omega 3 Biotech Usa Cuenta con un contenido único de ácidos grasos Omega-3 al 70% para la protección del sistema nervioso y cardiovascular

Más detalles

13,90 € impuestos incl.

Más información

Disponible en un formato de cápsula de gelatina blanda, Mega Omega 3 tiene un excelente contenido del 70% de ácidos grasos EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico), así como vitamina E.

El tipo de ácidos grasos Omega-3 se denominan "grasas esenciales", lo que significa que nuestro cuerpo no es capaz de producirlos, por lo que debemos garantizar la ingesta necesaria de fuentes externas.

Conocemos varios tipos de ácidos grasos omega-3. Su fuente principal es varios tipos de peces de mar (bacalao, atún, salmón, caballa, arenque); Sin embargo, algunos alimentos de origen vegetal, como el aceite de linaza o el aceite de colza, también son ricos en ácidos grasos Omega-3.

A pesar del hecho de que los efectos fisiológicos positivos de las grasas ricas en ácidos grasos poliinsaturados son comúnmente conocidos, a menudo no tomamos cantidades suficientes de tales grasas.

En 1 porción diaria (2 piezas de cápsulas de gelatina blanda):

  • 1000 mg de aceite de pescado 
    • de los cuales EPA: 400 mg
    • de los cuales DHA: 300 mg
  • 2 mg de vitamina E

¿Por qué se recomienda tomar las cápsulas Mega Omega 3?

El DHA en las cápsulas de gelatina blanda Mega Omega 3 contribuye a mantener una visión normal, así como una función cerebral normal *, mientras que la vitamina E contribuye a la protección de las células contra el estrés oxidativo.

* Los efectos positivos indicados se pueden lograr a través de una ingesta diaria de 250 mg de DHA.

Como todos los productos de BioTech USA, Mega Omega 3 consiste en ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

DIRECCIONES

Tomar 2 cápsulas de gelatina blanda por día con agua. ¡No tome más de la porción diaria recomendada!

ADVERTENCIA: Mantener fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no reemplazan una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

INGREDIENTES

Aceite de pescado 70% (40% EPA, 30% DHA), cápsula [gelatina, humectante (glicerol), agua purificada], DL-alfa-tocoferol.

Hecho en una planta que produce leche, huevo, gluten, soja, crustáceos, dióxido de azufre y nueces que contienen alimentos.

ADVERTENCIAS: Mantener fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no reemplazan una nutrición equilibrada y un estilo de vida saludable.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Mega Omega 3   90 Soft Gel Caps

Mega Omega 3 90 Soft Gel Caps

Mega Omega 3 Biotech Usa Cuenta con un contenido único de ácidos grasos Omega-3 al 70% para la protección del sistema nervioso y cardiovascular

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: