¡Oferta! Cafeína Anhidra 200 mg. 100 Cápsulas Ver más grande

Cafeína Anhidra 200 mg. 100 Cápsulas

CHN2

Nuevo

Caffeine Anhydrous de Quality Nutrition® proporciona los efectos energizantes de la cafeína sin azúcares añadidos ni calorías, en dosis de 200 mg

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

11,90 € impuestos incl.

Más información

La cafeína es una sustancia perfecta para estimular tu sistema nervioso central, circulatorio y muscular. Su capacidad para potenciar el estado de alerta y la atención prolongada está ampliamente demostrada a través de numerosos estudios, y su función como estimulante se debe a su acción como antagonista de la adenosina (protagonista en las señales de “cansancio”). Sus propiedades estimulantes y diuréticas favorecen una pérdida de peso saludable.

Caffeine Anhydrous de Quality Nutrition® proporciona los efectos energizantes de la cafeína sin azúcares añadidos ni calorías. 

La cafeína anhidra se diferencia de la cafeína normal en su contenido en agua. La primera no llega apenas al 0.5% por lo que su acción es más potente y el cuerpo puede absorberla de manera más fácil. Actúa como estimulante natural del sistema nervioso central y proporciona un rápido aumento de energía

La cafeína posee un mayor efecto ergogénico cuando se consume en su estado anhidro comparado a cuando se consume en su estado normal (café).

Se ha demostrado que la cafeína puede mejorar el estado de alerta durante sesiones de entrenamiento exhaustivo y es una ayuda ergogénica para ejercicios de resistencia máxima.

BENEFICIOS

  • Actúa como estimulante y diurético natural
  • Potencia el estado de alerta y atención
  • Favorece una pérdida de peso saludable

INDICADO PARA

Deportistas que se encuentren en un estado de agotamiento físico o mental.

Atletas que deseen retrasar la fatiga y el cansancio durante entrenamientos de alta intensidad.

Personas que deseen llevar a cabo una pérdida de peso saludable

Ingredientes: Cafeína natural anhidra 200mg(coffea arabica, natural  frutos), Esterato de magnesio(antiaglomerante),Gelatina (capsula),Celulosa microcristalina (espesante),Dioxido de titanio (colorante).

Modo de empleo: Una cápsula al día

Alérgenos: No contiene alérgenos indicados en el anexo II del Reglamento (UE) 1169/2011. Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, apio, pescado, moluscos y crustáceos.

Ingredientes: Cafeína natural anhidra 200mg(coffea arabica, natural  frutos), Esterato de magnesio(antiaglomerante),Gelatina (capsula),Celulosa microcristalina (espesante),Dioxido de titanio (colorante).

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Cafeína Anhidra 200 mg. 100 Cápsulas

Cafeína Anhidra 200 mg. 100 Cápsulas

Caffeine Anhydrous de Quality Nutrition® proporciona los efectos energizantes de la cafeína sin azúcares añadidos ni calorías, en dosis de 200 mg

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: