Pump Energizer 216 g Ver más grande

Pump Energizer 216 g

Nuevo

Pump Energizer es un suplemento creado para incrementar los niveles de óxido nitrico, aumentar la capacidad aeróbica, la energía y la fuerza, enriquecido con Bcaa 

Más detalles

20,90 € impuestos incl.

Más información

Pump Energizer contiene una mezcla avanzada de precursores de óxido nítrico. Cuando hablamos de óxido nitrico, sabemos que una alta dosis de ingredientes de la más alta calidad significa los mejores resultados.

Su cuerpo no puede confiar para siempre en la forma más popular de arginina: arginina AKG, por lo que ponemos al menos cuatro formas diferentes de arginina vasodilatadora, para estar seguro de que sentirá que este producto funciona.

¿Pero qué es este óxido nítrico? Es la llamada hormona del gas, que relaja el endotelio celular, vasodilatando los vasos sanguíneos. La vasodilatación significa que los vasos sanguíneos pueden transportar más sangre (y, por supuesto, oxígeno y nutrientes) a los músculos que trabajan. Gracias a las acciones de óxido nítrico, los músculos obtienen los nutrientes más necesarios y los subproductos del entrenamiento, como el ácido láctico, se eliminan más rápido. De esta manera, el bombeo sanguíneo aumenta la capacidad aeróbica en los deportes de resistencia y mejora el trabajo muscular durante el esfuerzo anaeróbico, como el entrenamiento de resistencia.

Cuando entrenas en el gimnasio, quieres dañar tantas fibras musculares como sea humanamente posible, para que puedan reconstruirse más grandes y fuertes. ¡El óxido puede ayudarte con ese objetivo!

Al agregar CarnoSyn®, la beta-alanina patentada, nos aseguramos de que pueda trabajar duro al menos cuatro veces por semana. La beta-alanina, como precursora de carnosina, desacidifica los músculos y les permite permanecer más tiempo en la fase de contracción submáxima.

Los BCAA son el combustible anticatabólico necesario y potenciador del estado anabólico debido a la presencia de leucina.

Como tomar Pump Energizer

Tomar un dosificados 5 g 20 minutos antes de la actividad física, con el estómago vacío .

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Pump Energizer 216 g

Pump Energizer 216 g

Pump Energizer es un suplemento creado para incrementar los niveles de óxido nitrico, aumentar la capacidad aeróbica, la energía y la fuerza, enriquecido con Bcaa