Grandma’s Salsa BBQ Ohio Style 290 ml

GMH2

Nuevo

Puedes añadir la Salsa BBQ Ohio Style a tus carnes a la plancha, a una buena parrillada de verduras, usarla para hacer deliciosas salsas para acompañar arroces y pasta...

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

4,80 € impuestos incl.

Más información

Esta salsa no falta en ninguna reunión familiar en Ohio y nosotros probamos todas para crear nuestra propia receta saludable. No ha sido fácil, pero… La Salsa BBQ Ohio Style contiene la unión más sabrosa del famoso chili de Cincinnati, la mostaza que usan en cada una de sus recetas y la variante de ajo de… ¡No podemos decírtelo! Es parte del secreto de la receta.

Esta salsa mezcla un sabor dulce que nos recuerda a los paseos por la orilla del Lake Erie o a las rutas por las cuevas y cascadas de Hocking Hills; con el lado picante y ahumado del Rock and Roll Hall of Fame y las calles del centro de Cleveland. Cuando pruebes esta salsa, cada nota de sabor a barbacoa será un tributo a una buena canción de rock clásico americano.

Nuestra Salsa BBQ Ohio Style está pasteurizada, lo que garantiza que se mantenga con el mínimo uso de conservantes y lo que la diferencia de otras salsas del mercado. Ya te avisamos de que la parte grasienta nos la comimos nosotros. Esta salsa tiene el sabor y la textura de una auténtica salsa BBQ de Estados Unidos, ¡pero no sus calorías! Así podrás cumplir con tus macros sin miedo de aderezar tus platos con una bomba calórica.

Tú, una buena barbacoa con carne y verduras en los parajes de Ohio, mejor compañía y nuestra Salsa BBQ Ohio Style. ¿Qué más quieres? Podríamos decir que esta salsa es apta para todos los públicos pero… Solo es para los verdaderos amantes del sabor a barbacoa. La salsa barbacoa nunca falta en las comidas familiares y entre amigos en Ohio… ¡Y ya no volverá a faltar en las tuyas!

Ohio es la capital mundial de las montañas rusas! Qué menos que esta sensación te acompañe con el toque a Garlic y Chili Peper al más puro estilo Cincinnati.

Ingredientes

Agua, tomate, MOSTAZA (Agua, semilla de MOSTAZA, vinagre de alcohol, sal, especias y aroma natural), vinagre de alcohol, almidón modificado de maíz, sal, estabilizantes naturales (alginato de sodio, goma xantana), colorante natural (caramelo alimentario (contiene SULFITOS)), cebolla, mezcla de especias (pimienta negra, pimentón (0.05%), salvia, orégano, pimienta, clavo), ajo (0.5%), aromas, conservador (benzoato sódico), edulcorante (sucralosa), colorante natural (ácido carmínico)

Indicaciones

Ideal para el acompañamiento de carnes y verduras. Puede contener trazas de frutos de cáscara, cereales que contienen gluten, leche, moluscos, sésamo, mostaza, apio, crustáceos, huevo, pescado y cacahuetes.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Grandma’s Salsa BBQ Ohio Style 290 ml

Grandma’s Salsa BBQ Ohio Style 290 ml

Puedes añadir la Salsa BBQ Ohio Style a tus carnes a la plancha, a una buena parrillada de verduras, usarla para hacer deliciosas salsas para acompañar arroces y pasta...

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: