DAA. D-ASPARTIC ACID + Zn 120 Cápsulas

ADC2

Nuevo

DAA. D-ASPARTIC ACID + Zn. Complemento alimenticio en cápsulas a base de Ácido D-Aspártico + Zinc quelado 

Más detalles

14,90 € impuestos incl.

Más información

Nos encontramos ante una revolucionaria fórmula a base de ácido D-Aspártico para incrementar la testosterona y la producción de hormonas de una forma totalmente segura y eficaz. El ácido Dáspártico es un neurotransmisor que interviene directamente en la producción de hormonas anabólicas. Tiene una acción directa sobre los testículos produciendo de forma natural mayores niveles de testosterona y potenciando la líbido, lo que se traduce en un incremento de masa muscular libre de grasa como nunca antes habías experimentado.

¿Por qué zinc quelado?

En muchas ocasiones cuando nos suplementamos con diversas vitaminas y minerales, nuestro cuerpo puede tardar varias semanas en reconocer un nutriente, como sucede en el caso del Zinc y muchos suplementos del mercado que lo contienen, motivo por el cual muchas personas no perciben ninguna mejoría.

De ahí la gran importancia del ingrediente estrella en esta nueva formulación. Gracias al Zinc Quelado nos aseguramos una máxima biodisponibilidad y absorción por parte de nuestro organismo, obteniendo resultados reales desde la primera toma.

Principales beneficios y características:

  • Aumenta de forma natural los niveles de testosterona y hormona de crecimiento.
  • Potencia la libido y mejora la salud sexual.
  • Favorece el aumento de masa muscular libre de grasa.
  • Ayuda a reducir la grasa corporal mejorando la calidad muscular.
  • Aumenta la fuerza y resistencia durante el entrenamiento.
  • Con Zinc Quelado para aumentar la biodisponibilidad y absorción.

Como tomar DAA Aspartic Acid + Zinc

Consumir 5 cápsulas al día repartidas de la siguiente manera: 2 cápsulas unos 30 minutos previos al entrenamiento y 3 cápsulas antes de dormir.

Ingredientes

Ácido D-Aspártico, Espesante: celulosa micro- cristalina, agente de recubrimiento (hidroxipropilmetil celulosa), difosfato cálcico, antiaglomerante (estearato de magnesio) y (3,3%) quelato de zinc (proteína de arroz, óxido de zinc, ác. L-Aspártico y ác. Cítrico). Puede contener trazas de leche, soja, gluten, huevo, crustáceos y pescado.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

DAA. D-ASPARTIC ACID + Zn 120 Cápsulas

DAA. D-ASPARTIC ACID + Zn 120 Cápsulas

DAA. D-ASPARTIC ACID + Zn. Complemento alimenticio en cápsulas a base de Ácido D-Aspártico + Zinc quelado