¡Oferta! FA Core Test 90 Cápsulas Ver más grande

FA Core Test 90 Tabletas

FCT9

Nuevo

FA Core Test reúne todos los ingredientes naturales disponibles capaces de aumentar los niveles de testosterona libre y así obtener todas las ventajas físicas de forma totalmente segura

Más detalles

Precio Final 27,36

29,79 € impuestos incl.

Más información

FA Core Test es un refuerzo de testosterona basado en los efectos de mejora sinérgica de sus compuestos. La Fórmula aumenta los niveles libres y totales de testosterona hasta el nivel fisiológico más alto. Sin riesgos para la salud, sin efectos secundarios, mejora la regeneración, aumenta el estado de ánimo y la libido Cuando cumples 25 años, tu nivel natural de testosterona comienza a disminuir.

Después de los 40 años, el déficit de testosterona puede ser un problema real para los hombres no entrenados. Esta hormona androgénica es simplemente necesaria para el funcionamiento normal del cuerpo, pero si tiene efectos adicionales: es perfecta para apoyar el esfuerzo físico.

FA Core Test contiene un amplio espectro de ingredientes que aumentan indirectamente el nivel total de testosterona (extracto de Tribulus terestris, fenugreek, Damiana), revitalizante (extracto de Gingko biloba, ginseng, Rhodiola rosea), aumento de testosterona libre (extracto de Avena sativa) y muchos otros para apoyar esos efectos. Test es el complemento perfecto para usar entre ciclos de creatina, ya que puede minimizar la pérdida de masa muscular y mejorar la calidad muscular. Si usa una "suplementación" más fuerte, Test lo protegerá de la inhibición de la producción endógena de testosterona.

Si constantemente se siente cansado y necesita un estímulo, Test es el suplemento que ha estado esperando. Con Test, construirás músculo de calidad y mejorarás la recuperación.

Como tomar FA Core Test 

Dias de NO Entreno

1 Tableta 2 veces al día durante o justo después de la comida.

Dias de entreno

1 - 2 Tableta 3 veces al día durante o justo después de la comida.

Composición

Extracto estandarizado al 45% de saponina. Tribulus tomado por vía oral influye en la glándula pituitaria, estimulando la liberación de la hormona luteinizante (LH). El aumento del nivel de LH en la sangre da una señal a los testículos para que produzcan más testosterona. El alto nivel de testosterona promueve el crecimiento muscular y reduce el porcentaje de grasa al mismo tiempo. Tribulus terrestris también tiene efectos favorables a la salud: reduce el nivel de colesterol y promueve la limpieza del cuerpo. Pero el efecto más importante de la suplementación con Tribulus para un atleta es el aumento del nivel de testosterona que, sin lugar a dudas, es un gran refuerzo del rendimiento. Gracias a tribulus en TestCore, aumentará la masa muscular, la fuerza y ​​mejorará la regeneración posterior al entrenamiento, todo eso mientras quema más grasa almacenada. Es el ingrediente central del refuerzo de testosterona.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

FA Core Test 90 Tabletas

FA Core Test 90 Tabletas

FA Core Test reúne todos los ingredientes naturales disponibles capaces de aumentar los niveles de testosterona libre y así obtener todas las ventajas físicas de forma totalmente segura

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: