Super Omega-3 120 Cápsulas

STR2

Nuevo

SUPER OMEGA-3 Trec Nutrition contiene aceite de los pescados provenientes del océano, que suministra los ácidos grasos omega-3 esenciales

Más detalles

13,90 € impuestos incl.

Más información

El ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA) contribuyen al correcto funcionamiento del corazón. Un efecto beneficioso aparece con un consumo de 250 mg de DHA por día. El ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye al mantenimiento de una óptima visión y a mantener el correcto funcionamiento del cerebro. Un efecto beneficioso aparece con un consumo de 250 mg de DHA por día.

  • CÁPSULAS DE GEL FÁCILES DE TRAGAR
  • CONTIENE ACEITE DE PESCADO OCEÁNICO QUE APORTA LOS ÁCIDOS GRASOS DE LA FAMILIA OMEGA-3 NECESARIOS
  • 720 MG DE EPA Y 480 MG DHA EN PORCIÓN DIARIA

Modo de empleo Tomar una dosis del preparado ‒ 2 cápsulas con 300 ml de agua. Tomar 2 dosis diarias, preferiblemente durante o inmediatamente después de la comida.

INGREDIENTES: Aceite de pescado [18% EPA (Ácido Eicosapentaenóico), 12% DHA (Ácido Docosahexaenoico)]; envoltura de la cápsula (gelatina; endurecedor – glicerina); vit. E (acetato de D-alfa-tocoferilo).

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS:No exceda la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No recomendado para niños, mujeres embarazadas y durante la lactancia. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes. El producto puede contener alérgenos como: leche, soja, trigo, cebada, huevos, cacahuetes y nueces.

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO:Almacenar en un envase cerrado, en un lugar seco a temperatura entre 15 y 25°C, fuera del alcance de los niños.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Super Omega-3 120 Cápsulas

Super Omega-3 120 Cápsulas

SUPER OMEGA-3 Trec Nutrition contiene aceite de los pescados provenientes del océano, que suministra los ácidos grasos omega-3 esenciales

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: