I90 ISOLAC™ 1810 g

Nuevo

I90 Isolac CFM está formulada exclusivamente con IsolacTM de Carbery el reconocido aislado que se obtiene mediante un complicado proceso de ultra y micro-filtración por proceso cruzado.T

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

71,90 € impuestos incl.

Más información

Ésta avanzada técnica de producción se utiliza para garantizar la mejor calidad del producto, obteniendo una alta tasa de contenido en proteína y retención de componentes proteicos, incluyendo Beta-lactoglobulina, Alfa-lacto albúmina, Albúmina de suero, Inmunoglobulina G, Lactoferrina y Glicomacropéptidos.

El aislado de proteína de suero es una de las mejores fuentes de proteínas y solo unas pocas pueden acercarse a la calidad y absorción de ésta. I90 Isolac CFM se absorbe fácilmente para una rápida liberación de aminoácidos en el torrente sanguíneo que ayudan al cuerpo a la obtención de energía, tonificación, desarrollo muscular, recuperación y reparación de tejidos. También estimula al IGF-1 (factor de crecimiento similar a la insulina) para una mayor síntesis proteica y un aumento del crecimiento muscular.

La alta concentración de aislado de proteína pura se debe a IsolacTM de Carbery y al proceso combinado de ultra y micro-filtración por proceso cruzado (CFM). La gran calidad de la materia prima y la tecnología de producción más avanzada resultan en un producto excepcional, que favorece la asimilación y absorción de todas las fracciones proteicas importantes, mientras mantiene un bajo contenido en grasa, colesterol, lactosa y carbohidratos.

Cualidades 

  • 100% Aislado de proteína de suero puro.
  • Asimilación y absorción ultra-rápidas.
  • Máximo nivel de BCAAs para mejorar la recuperación y el crecimiento.
  • CFM (Microfiltrado por proceso cruzado).

Indicado para 

  • Deportistas que buscan definición muscular.
  • Atletas fitness que tienen como propósito el aumento de masa muscular magra sin aumentar su porcentaje de grasa.
  • Personas que desean tomar un suplemento proteico en su vida diaria y sufren intolerancia a la lactosa o tienen un sistema digestivo debilitado.

CÓMO TOMAR?

I90 Isolac CFM es un producto de uso instantáneo, fácil de mezclar y altamente soluble en agua, leche o zumos. Tiene un sabor delicioso y es ideal para aquellos que buscan proteínas de más alta calidad para ayudar a alcanzar sus objetivos.

SUGERENCIA DE USO:

Como suplemento alimenticio o después del entrenamiento, tomar un cazo (aproximadamente 30gr) con 150ml de agua fría o con tu bebida favorita, mezclar durante 10-20 segundos y beber inmediatamente. Cambiar la cantidad de líquido para conseguir el sabor y la consistencia deseados. Beber dos servicios por día diariamente.
Para incrementar la ingesta de proteínas, usar leche baja en grasas con cada servicio.

Usar como parte de un programa de entrenamiento y nutrición adecuados.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

I90 ISOLAC™ 1810 g

I90 ISOLAC™ 1810 g

I90 Isolac CFM está formulada exclusivamente con IsolacTM de Carbery el reconocido aislado que se obtiene mediante un complicado proceso de ultra y micro-filtración por proceso cruzado.T