Protein Brownie 600 g

PBR6

Nuevo

Con Protein Brownie, puedes preparar rápida y fácilmente un delicioso antojo agregando solo un poco de aceite y agua y no contiene gluten ni aceite de palma, y no tiene azúcar agregado.

Más detalles

13,90 € impuestos incl.

Más información

  • Contiene proteína de suero de leche, colágeno y harina de arroz
  • Preparación rápida y fácil
  • No contiene azúcar añadido*
  • Sin gluten
  • Sin aceite de palma

*Contiene azúcares naturales.

Cuando se trata de un brownie, ¿piensas de inmediato en una mezcla de sabor a chocolate irresistible, aroma de cacao celestial, masa suave y trozos de chocolate crujientes? El brownie recién salido del horno es un dulce irresistible del que uno difícilmente deja algo en la bandeja. Es una recompensa digna al final de una jornada ajetreada.

Si este manjar de chocolate es uno de tus favoritos, valdrá la pena probar nuestra versión rediseñada.

Con el polvo de Protein Brownie, puedes preparar rápida y fácilmente un delicioso antojo agregando solo un poco de aceite y agua, que no contiene gluten ni aceite de palma, y no tiene azúcar agregado.* Tiene un contenido de proteínas de 12 g, que consiste principalmente en colágeno hidrolizado y proteína de suero de leche.** No queremos decir que puedas comer todo lo que quieras, pero en ocasiones se puede incorporarlo perfectamente en una dieta equilibrada.

¿ A quien recomendamos Protein Brownie Biotech Usa ?

  • A los que prefieren los alimentos modernos, sabrosos, de preparación fácil y rápida
  • A los golosos que quieren preparar su postre favorito a base de un polvo que contiene proteínas agregadas
  • A los amantes del brownie
  • A los amantes de la cocina que con gusto experimentan con nuevas recetas en lugar de las versiones tradicionales

¿ Que contiene Protein Brownie Biotech Usa?

100 g de producto terminado (preparado con aceite de girasol):

  • 342 kcal de energía
  • 12 g de proteínas
  • 21 g de carbohidratos
  • 24 g de grasas

Como todos los productos de BioTechUSA, Protein Brownie contiene componentes seguros y cuidadosamente seleccionados.

Uso recomendado: Calienta el horno a 200 °C. Mezcla 1 ración (120 g = 6 cucharadas colmadas) de polvo con 80 ml (= 8 cucharadas) de agua y 30 g = (3 cucharadas) de aceite de girasol, hasta obtener una masa sin grumos. Hornéalo durante 15 minutos, después déjalo reposar 10 minutos y córtalo luego. Puede prepararse con grasa de coco o con mantequilla.

Ingredientes 

chocolate en polvo sin azúcares añadidos (masa de cacao, manteca de cacao, cacao en polvo bajo en grasa, emulgente: lecitinas (soja), aroma), leche entera en polvo, harina de arroz, colágeno hidrolizado 6,8%, cacao en polvo bajo en grasa, huevo entero en polvo, concentrado de proteína de suero de leche 3,4%, aislado de proteína de suero de leche 1%, aromas, edulcorante (sucralosa). Elaborado en una fábrica que produce alimentos que contienen leche, huevos, soja, crustáceos, dióxido de azufre y nueces.

CONSUMIR PREFERENTEMENTE ANTES DEL (día/mes/año): ver en el envase (LOT/EXP). ALMACENAMIENTO: Almacenar bien cerrado en lugar fresco y seco. Después de abrir consumirlo dentro de 6 meses.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Protein Brownie 600 g

Protein Brownie 600 g

Con Protein Brownie, puedes preparar rápida y fácilmente un delicioso antojo agregando solo un poco de aceite y agua y no contiene gluten ni aceite de palma, y no tiene azúcar agregado.