Life Pro Fit Food Bagel 60 g

Nuevo

Life Pro Fit FOOD Bagel es un producto perfecto para calmar tu apetito entre horas. Los bagels de Life Pro Fit FOOD son un dulce delicioso bajo en azúcar, sin grasas trans, conservantes, colesterol ni aceite de palma. Además, aporta un 13% de proteína.

Más detalles

1,70 € impuestos incl.

Más información

Life Pro Fit FOOD Bagel

Los bagels de Life Pro Fit FOOD llegan para establecerse como la solución definitiva a uno de los problemas más difíciles de resolver en las dietas deportivas: el hambre entre horas y las ansias de dulce. Ya sea en el desayuno, la merienda, como postre o entre horas, Life Pro Fit FOOD Black Cookies Bagel ofrece un delicioso sabor con unos ingredientes ligeros y saludables.

¿Para qué sirve?

Life Pro Fit FOOD Bagel no tiene un solo uso, y es que se trata de un producto creado para que cada persona lo adapte a su estilo de vida. Realmente, se podría resumir en que los bagels de Life Pro Fit FOOD son una alternativa perfecta a los típicos dulces de bollería industrial, repletos de sustancias perjudiciales para la salud.

Las características más importantes de Life Pro Fit FOOD Bagel son su bajo contenido en azúcares y la ausencia de compuestos como las grasas trans, los conservantes, el aceite de palma o el colesterol.

Además, es un alimento ideal para deportistas, ya que aporta un 13% de proteínas que pueden servir para mejorar el rendimiento muscular.

Lleva tu Life Pro Fit FOOD Bagel siempre contigo y tómalo en cualquier momento, con la seguridad y la tranquilidad de saber que no estás echando a perder todos tus esfuerzos por mantener una dieta sana y equilibrada.

Beneficios de Life Pro Fit FOOD Bagel.

  • Ideal para picar entre horas.
  • Composición saludable.
  • Bajo en azúcares.
  • Sin conservantes, grasas trans, colesterol ni aceite de palma.
  • Con un 13% de proteína.
  • Delicioso sabor textura suave y cremosa.

Ingredientes:
Clara de HUEVO, galletas negras troceadas (17%), harina de TRIGO, azucar, cacao, grasa de palma, antioxidantes (tocoferol, ácido ascórbico), ácido cítrico, cacao desgrasado, jarabe de glucosa, fructosa, estabilizantes (carbonato de potasio, hidróxido de sodio), emulsionante: goma casia y aroma de vainilla.

Información de Alérgenos: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, pescado, soja, huevo, y gluten.

Advertencias de seguridad: Producto para uso en adultos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Life Pro Fit Food Bagel 60 g

Life Pro Fit Food Bagel 60 g

Life Pro Fit FOOD Bagel es un producto perfecto para calmar tu apetito entre horas. Los bagels de Life Pro Fit FOOD son un dulce delicioso bajo en azúcar, sin grasas trans, conservantes, colesterol ni aceite de palma. Además, aporta un 13% de proteína.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: