Endurance Salt Bar GoldNutrition 40 g Ver más grande

Endurance Salt Bar GoldNutrition 40 g

Nuevo

La Endurance Salt Bar GoldNutrition son barritas energéticas innovadoras, ya que combinan el sabor dulce con la sal, y fue creado especialmente para aquellos que practican deportes de resistencia.

Más detalles

1,79 € impuestos incl.

Más información

Endurance Salt Bar son barritas energéticas innovadoras que combinan el sabor dulce con la sal. Ideal para el consumo por los atletas de resistencia durante su formación y las pruebas. 

Con su nueva fórmula apta para vegetarianos en los sabores chocolate-avellana y chocolate-cacahuete.

La característica distintiva de esta barra de existente que queda en el mercado es su sabor salado, proporcionando entre 195-197 mg de sodio por bar. Este reemplazo de sodio perdido durante la actividad física es extremadamente importante, la prevención de casos de hiponatremia (bajas concentraciones plasmáticas de sodio).

Que consiste en lípidos, carbohidratos, fibra, proteína, sodio, tiamina, vitamina B6, la cafeína, taurina, glutamina, BCAA … Resistencia Salt Bar se convierte así en uno de las barritas más completas del mercado.

Barra ideal para:

– Fuente rápida de energía.
– Previene la perdida de masa muscular.
– Previene la hipotermia.
– Modalidades endurance
– Todos los deportes con más de 1 hora de duración.
– Vegetarianos

Modo de empleo 

Consumir una o dos barritas durante el entrenamiento para conseguir una fuente inmediata de energía. Beber agua en abundancia.

Ingredientes

Chocolate-Cacahuete: chocolate con leche en polvo (azúcar, leche entera en polvo, manteca de cacao, pasta de cacao, suero en polvo, emulgente (E322 (soja)), aroma) [44,4%], crema de avellanas y cacao (azúcar, aceite de girasol, suero) polvo, cacao en polvo bajo en grasa, pasta de avellana (2%), emulgente (E322 (soja)), aroma, antioxidante (E306, E304)), maní [17, 3%], pasta de azúcar (azúcar, jarabe de glucosa (sulfitos) ), agua, acidulante (E336), proteína de arroz, chocolate negro 60% cacao (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, emulgente (E322 (soja), E476), aroma) [1,4%], regulador de acidez (E341), L -taurina [1,2%], sal marina [1%], L-glutamina, óxido de magnesio, cafeína [0, 12%], L-leucina, L-valina, L-isoleucina, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, puede contener trazas de gluten, huevos, frutos secos, ajonjolí y derivados

Cada caja contiene 15 unidades del mismo sabor.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Endurance Salt Bar GoldNutrition 40 g

Endurance Salt Bar GoldNutrition 40 g

La Endurance Salt Bar GoldNutrition son barritas energéticas innovadoras, ya que combinan el sabor dulce con la sal, y fue creado especialmente para aquellos que practican deportes de resistencia.