Sport Vitamins 60 Cápsulas Perfect Nutrition Ver más grande

Sports Vitamins 60 Cápsulas

SPV7

Nuevo

SPORTS VITAMINS es el suplemento imprescindible para todo atleta que practique  cualquier deporte con regularidad, está especialmente indicado para  aquellos deportistas que quieren aumentar su rendimiento de forma natural. 

Más detalles

13,30 € impuestos incl.

Más información

Todas las cantidades de los principios activos indicados han sido aumentadas, en relación a un polivitamínico-mineral tradicional, de este modo se asegura cubrir los posibles déficits que puede tener el atleta que practica deporte regularmente y necesita garantizar su recuperación y rendimiento al 100%.

Las vitaminas y minerales son micronutrientes que se encuentran presentes en los alimentos, pero obtener las cantidades necesarias para el atleta de élite, sería prácticamente imposible solo partiendo de la ingesta de los alimentos.

SPORTS VITAMINS de PERFECT NUTRITION,contiene todas las vitaminas y minerales imprescindibles para el atleta, B3 mejora la circulación sanguínea, (B6 y B12 y coenzima B12, Dibencocide,  Zinc)  mejora la absorción proteica asegurando así la máxima recuperación muscular, un buen tono muscular favoreciendo la eliminación de las grasas. Calcio para equilibrar el desgaste óseo ocasionado por el ejercicio de alto rendimiento y la contracción muscular. Magnesio y potasio, para prevenir calambres musculares. Vitamina E y vitamina C como antioxidantes protectores de la oxidación celular.

SPORTS VITAMINS, con la incorporación de Dibencozide y el Cromo, es el autentico Polivitamínico-Mineral del siglo XXI, la sensación de fatiga, cansancio, sobre-entrenamiento desaparece, este suplemento aporta el equilibrio de todos los micronutrientes que el cuerpo necesita.  La sudoración elimina prácticamente todos los minerales del cuerpo y con la mera ingesta de agua, la recuperación electrolítica es imposible, SPORTS VITAMINS cumple con el aporte de electrolitos para evitar la deshidratación junto con un consumo adecuado de agua según las necesidades individuales.

Formato:  Envase de 60 cápsulas en blíster para 30 días.

Modo de empleo: 2 cápsulas al día antes del desayuno.

Si usted practica deporte ya sea por afición o es un atleta profesional SPORTS VITAMINS  es su complemento vitamínico-mineral,  aporta las vitaminas y minerales necesarias para el deportista.



Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Sports Vitamins 60 Cápsulas

Sports Vitamins 60 Cápsulas

SPORTS VITAMINS es el suplemento imprescindible para todo atleta que practique  cualquier deporte con regularidad, está especialmente indicado para  aquellos deportistas que quieren aumentar su rendimiento de forma natural. 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: