ISOWHEY BAR 50 g Best Protein

Nuevo

ISOWHEY BAR son barritas con gran aporte de proteínas de alto valor biológico con una cantidad moderada de hidratos de carbono, lo que hace que la barrita sea una buena opción tanto para antes como para después de entrenar.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

1,60 € impuestos incl.

Más información

ISOWHEY BAR Además, las barritas aportan creatina que mejora la resíntesis de ATP y la hipertrofia muscular y glutamina que favorece la correcta función de las células inmunológicas.

ISOWHEY BAR son barritas hechas a base de proteínas de aislado de leche y que además incorporan creatina glutamina. Contienen un alto contenido en proteínas de alto valor biológico y aportan una moderada cantidad dehidratos de carbono.

Las proteínas de aislado de suero de leche son una fuente de proteínas de alto valor biológico, lo que significa que aportan todos los aminoácidos. El consumo de estas proteínasposterior al entrenamiento ayuda en la recuperación muscular y también a aumentar la síntesis proteica del organismo (1).

La moderada cantidad de hidratos de carbono, aportados mediante el jarabe de azúcar antes del ejercicio, sirven como fuente de energía durante este y si se consumen después de entrenar sirven para recuperar las reservas de glucógeno (2). Incorporar los hidratos de carbono junto con las proteínas mejora la reposición de estos depósitos de glucógeno (2).

La creatina aumenta los niveles de fosfocreatina del músculo, molécula clave en la vía anaeróbica de resíntesis del ATP (3). También favorece la hipertrofia muscular y aumenta la capacidad del músculo de almacenar glucógeno (3).

Esta barrita aporta glutamina, que es necesaria para las células inmunológicas ya que de su disponibilidad dependen para sobrevivir, proliferar y llevar a cabo su función correctamente (4). Además, en momentos de elevado catabolismo la importancia de la glutamina aumenta (4).

BENEFICIOS

ISOWHEY BAR te ayuda a conseguir todos tus requerimientos proteicos en su formato más práctico, para que puedas utilizarlos como tentempié en cualquier lugar.
Además, contribuye al desarrollo y mantenimiento de masa muscular y mejora el rendimiento deportivo, gracias a su contenido en creatina e hidratos de carbono.
Por si esto fuera poco, contiene glutamina, que nos ayuda a mejorar el sistema inmunológico.

Ingredientes 

Proteína Láctea (29,8%) [Aislado de Proteína de Suero de Leche y Caseinato de Calcio (Leche)], Jarabe de Glucosa, Cobertura de Chocolate Negro (16,5%) [Pasta de Cacao, Azúcar, Manteca de Cacao, Emulgentes (Lecitina de Soja y Polirricinoleato de Poliglicerol) y Aroma], Jarabe de Fructosa, Monohidrato de Creatina (13,2%), Coco Rallado (Cocos nucifera), Humectante (Jarabe de Sorbitol), Aceite de Girasol, Cacao en Polvo (Theobroma cacao), Miel de Flores en Polvo (Miel y Maltodextrina), L-Glutamina (0,3%), Aromas, Emulgente (Lecitina de Soja) y Conservador (Sorbato Potásico). Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, huevos, cacahuetes, frutos de cáscara, granos de sésamo, sulfitos y derivados de los mismos.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

ISOWHEY BAR 50 g Best Protein

ISOWHEY BAR 50 g Best Protein

ISOWHEY BAR son barritas con gran aporte de proteínas de alto valor biológico con una cantidad moderada de hidratos de carbono, lo que hace que la barrita sea una buena opción tanto para antes como para después de entrenar.