Jelly Bar Barrita 30 g

Nuevo

Jelly Bars son barritas de gominolas con azúcares de rápida absorción que te darán un impulso inmediato de energía.

Más detalles

1,50 € impuestos incl.

Más información

!Energía instantánea!

Las Jelly Bars son barritas de gominolas energéticas ideales para atletas que necesitan una dosis inmediata de energía durante entrenamientos prolongados y extenuantes. Estas barritas de gominola, con azúcares de rápida absorción, son muy prácticas y ofrecen una sabrosa alternativa a los geles, con una textura agradable para variar la oferta en cuanto a la ingesta de azúcar.

El consumo de productos con azúcares de rápida absorción es fundamental para mantener la estabilidad de la glucosa en sangre y disminuir la tasa de agotamiento del glucógeno, retrasando la fatiga y la disminución del rendimiento en carreras largas.

Todos los sabores de las barritas energéticas Jelly Barestán basados ​​en azúcares de rápida absorción (glucosa/fructosa), teniendo el sabor Cola el añadido de cafeína, y el sabor Naranja el añadido de sodio y magnesio, para cubrir mejor las necesidades específicas. de atletas

Beneficios de las barritas de gominola:

Manzana y Fresa – Suministro inmediato de energía
Cola – Impulso de energía debido a la presencia de cafeína
Naranja – Suministro inmediato de energía y reposición de sales minerales

Estas barrita están indicadas para deportistas que practican modalidades de resistencia o deportes de más de 1 hora de duración. Son ideales para consumir durante el entrenamiento y se pueden consumir durante toda la temporada deportiva.

Ingredientes : Azúcar, jarabe de glucosa, agua, pectina (pectina, reguladores de acidez (E337, E452), maltodextrina), aroma, regulador de acidez (E330), cafeína, almidón de maíz, aceite de recubrimiento (aceite de coco, agente de recubrimiento (E903)).

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Jelly Bar Barrita 30 g

Jelly Bar Barrita 30 g

Jelly Bars son barritas de gominolas con azúcares de rápida absorción que te darán un impulso inmediato de energía.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: