Nuevo ¡Precio rebajado! BCAA + GLUTAMINE 6.1.1 500 g Ver más grande

BCAA + GLUTAMINE 6.1.1 500 g

Nuevo

BCAA + GLUTAMINE 6.1.1 es un producto con una combinación de aminoácidos ramificados y glutamina. Todos estos aminoácidos son esenciales en el anabolismo proteico y el retraso de la aparición de la fatiga, que hará que puedas mantener al máximo tu intensidad de ejercicio.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

27,96 € impuestos incl.

-20%

34,95 € impuestos incl.

Más información

BCAA + GLUTAMINE 6.1.1 es un suplemento que contiene los aminoácidos esenciales ramificados leucina, isoleucina  y valina en una proporción 2:1:1 respectivamente y glutamina.

La glutamina es el aminoácido más abundante del músculo y se produce de forma endógena, pero en pequeñas cantidades. Es el combustible de las células inmunitarias y de la mucosa intestinal por lo que mejora la función inmunitaria (3). También tiene un papel muy importante en el metabolismo de las proteínas regulando su síntesis y degradación. Aumenta los niveles de glucógeno que es la forma de almacenamiento de la glucosa, principal fuente de energía durante la práctica de ejercicio y también es el portador de amoniaco no tóxico, un compuesto que favorece la fatiga. Por ello, la glutamina se encarga de retrasar la fatiga y aumentar el rendimiento favoreciendo la recuperación del músculo (1,2). Gracias a esto y a su papel en el metabolismo proteico se le atribuye la cualidad de potenciar el mantenimiento y desarrollo de la masa muscular.

Los BCAA (Branched Chain Amino Acids) son aminoácidos esenciales de cadena ramificada. Son los primeros aminoácidos que se degradan durante el esfuerzo muscular y son precursores de la glutamina. Son una fuente de energía complementaria para el músculo, favorecen el anabolismo estimulando la síntesis proteica y evitan el catabolismo reduciendo el daño muscular tras el ejercicio. Gracias a los BCAA existe un retraso en la aparición de agotamiento y fatiga y también disminuye la utilización de glucógeno a favor de la lipólisis como sustrato. (3,4) La leucina, aminoácido que lleva en mayor proporción, es de los tres el más eficiente en el anabolismo proteico. (3) La leucina, el aminoácido que contiene en mayor proporción, es el más eficiente de los aminoácidos en cuanto a síntesis proteica, sobre todo al combinarse con hidratos de carbono porque aumenta su absorción (3)

Gracias a la combinación de estos compuestos, BCAA + GLUTAMINE 6.1.1 es un suplemento óptimo para aquellos deportistas que siguen entrenamientos de alta intensidad y quieren mantener su rendimiento al máximo retrasando la fatiga, conservando la masa muscular y acelerando su recuperación.

BENEFICIOS

Con BCAA + GLUTAMINE 6.1.1, gracias a su aporte en aminoácidos esenciales ramificados y glutamina, reducirás el daño muscular tras el ejercicio a la par que conseguirás retrasar la aparición de fatiga, obteniendo el máximo rendimiento.

Por otro lado, contribuyen al mantenimiento y desarrollo de la masa muscular.

Adicionalmente, los BCAA y la glutamina contribuyen al correcto funcionamiento del organismo, mejoran el sistema inmunológico y regulan tanto el sueño como el apetito.

Modo de empleo

Realizar 1 toma diaria después del entrenamiento. Añadir 3 medidas de producto con el dosificador. Verter agua u otro líquido (aprox. 250 ml) y agita

Ingredientes

L-Glutamina (Kyowa Quality®)*, L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, Aromas Naturales, Acidulante (Ácido Cítrico), Concentrado de Remolacha en Polvo (Beta vulgaris L.) y Edulcorante (Neohesperidina DC). Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche, frutos de cáscara, altramuces y derivados de los mismos.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

BCAA + GLUTAMINE 6.1.1 500 g

BCAA + GLUTAMINE 6.1.1 500 g

BCAA + GLUTAMINE 6.1.1 es un producto con una combinación de aminoácidos ramificados y glutamina. Todos estos aminoácidos son esenciales en el anabolismo proteico y el retraso de la aparición de la fatiga, que hará que puedas mantener al máximo tu intensidad de ejercicio.