Casein 100% 500 g Quamtrax

Nuevo

Casein 100% es una proteína de digestión lenta que juega un papel fundamental en la prevención de la pérdida de masa muscular durante la noche.

Más detalles

14,90 € impuestos incl.

Más información

Casein 100% de Quamtrax® está elaborada a base de aislado de proteína láctea, una proteína de digestibilidad más lenta y progresiva en comparación con los caseinatos, proporcionando a tus músculos nutrientes de alta calidad durante toda la noche, ya que los aminoácidos de las caseínas circulan en sangre en torno a 7 horas. Además, esta fórmula está enriquecida con L-Glutamina de AJINOMOTO®, mejorando la permeabilidad digestiva y optimizando la absorción del producto.

Junto a una alimentación correcta, Casein 100% mejora la recuperación y la síntesis proteica antes de dormir y después del ejercicio físico. Los estudios científicos más actuales han encontrado mayores tasas de síntesis proteica cuando la caseína se consume junto a la proteína de suero, siendo una conjunción perfecta para el post-entrenamiento.

Principales características de Casein 100%:

  • Altos niveles de aminoácidos esenciales, incluyendo BCAAs.
  • Proteína de absorción lenta, ideal para consumir antes de ir a dormir.
  • Mejora de la recuperación antes de dormir.
  • Prevención del catabolismo muscular.
  • Favorece el anabolismo muscular.
  • Sin azúcares añadidos.*
  • Bajo contenido de grasa y sodio.
  • Sin aspartamo.

* Contiene azúcares naturalmente presentes.

Modo de empleo

Realizar 1 toma diaria antes de acostarse. Añadir 1 medida de producto con el dosificador, verter agua u otro líquido (aprox. 300 ml) y agitar.

Sabor Fresa: Aislado de Proteína de Leche, Zumo del Fruto Deshidratado de la Fresa (Fragaria ananassa), Aromas, Emulgente (Lecitina de Girasol), Espesante (Carboximetilcelulosa Sódica), Acidulante (Ácido Cítrico), Edulcorantes (Sucralosa y Neohesperidina DC) y L-Glutamina (AJINOMOTO Co.,'s Pure Amino Acids). Alérgenos: Contiene leche. Puede contener trazas de gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, frutos de cáscara, altramuces y derivados de los mismos.

Sabor Vainilla Natilla: Aislado de Proteína de Leche, Aromas, Emulgente (Lecitina de Girasol), Espesante (Carboximetilcelulosa Sódica), Edulcorantes (Sucralosa y Neohesperidina DC) y L-Glutamina (AJINOMOTO Co.,'s Pure Amino Acids). Alérgenos: Contiene leche. Puede contener trazas de gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, frutos de cáscara, altramuces y derivados de los mismos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Casein 100% 500 g Quamtrax

Casein 100% 500 g Quamtrax

Casein 100% es una proteína de digestión lenta que juega un papel fundamental en la prevención de la pérdida de masa muscular durante la noche.