High Whey Best Protein 2 kg + Shaker

Nuevo

HIGH WHEY está formado por un combo perfecto de ingredientes con hasta un 83% de proteína, ideal para el desarrollo y mantenimiento de tus músculos gracias a su alto contenido en proteína y bajos niveles de grasa y azúcar

Más detalles

49,29 € impuestos incl.

Más información

HIGH WHEY es un producto compuesto por proteína del suero de la leche concentrada, proteína hidrolizada y proteína de la leche concentrada (caseína). 

La proteína del suero de la leche se obtiene separando el agua y la grasa y filtrando el suero para conseguir disminuir al máximo el contenido en grasa e hidratos y aislar la proteína. Una parte de esta proteína se encuentra hidrolizada y esto favorece su digestión y rápida absorción. (1)

La caseína es una proteína que constituye un 70-80% de la proteína total de la leche. Esta proteína se encuentra en forma de micela, similar a un coágulo, lo que se traduce en una absorción lenta. Este fenómeno permite que se liberen aminoácidos al torrente sanguíneo de una forma sostenida hasta 7 horas después de su ingesta, contribuyendo a la regulación del apetito (1,3).

Este conjunto de proteínas tiene un alto valor biológico, con un perfil de aminoácidos excelente y completo en cuanto a aminoácidos esenciales, entre los que se encuentra BCAA.

Además, este producto contiene L-glutamina, el aminoácido más abundante en el músculo, que tiene un papel fundamental en el metabolismo de las proteínas y mejora la función inmunitaria (1).

Estas dos funciones se ven reforzadas por el complejo de vitaminas (vitaminas del grupo B, vitamina C y vitamina E) que incluye.

Estas proteínas tienen una gran capacidad de síntesis proteica muscular, con carácter anabólico, por lo que va a favorecer el mantenimiento y el aumento de la masa muscular a corto y largo plazo al contener tanto proteína del suero como caseína.

Inclúyelo después del entrenamiento para facilitar la recuperación además del desarrollo muscular. (1,2,4) También contribuirán al alcance de tus requerimientos proteicos diarios.

BENEFICIOS

HIGH WHEY es un producto ideal para cubrir tus requerimientos proteicos. Además, es apto para dietas vegetarianas, ya que está formulado a partir de suero de leche.

Por otro lado, produce un aumento del rendimiento deportivo y de la recuperación muscular, puesto que se trata de un producto de absorción rápida y fácil digestión.

Entre otros beneficios, podemos destacar que favorece el desarrollo y mantenimiento de la masa muscular gracias a su carácter anabólico.

Además, por si fuera poco, presenta un bajo contenido en grasa e hidratos de carbono, lo que lo convierte en un aliado perfecto en dietas de control de peso y definición, a la par que refuerza el sistema inmunitario.

Si te gusta la cocina, este producto es perfecto para ti, ya que te ofrece una gran versatilidad culinaria.

Modo de empleo

Realizar 2 tomas diarias. 40 g antes del desayuno y 40 g después de entrenar. Añadir 1 medida de producto con el dosificador. Verter agua u otro líquido (aprox. 250 ml) y agitar

Ingredientes sabor Chocolate 

Proteína de Suero de Leche Concentrada, Proteína Hidrolizada, Concentrado de Proteína de Leche, Cacao en Polvo (Theobroma cacao), Glicina, Aromas, Espesante (Carboximetilcelulosa Sódica), L-Glutamina (Kyowa Quality®)*, Edulcorantes (Sucralosa y Neohesperidina DC), Extracto de Cacao, Vitaminas {Vitamina C (L-Ascorbato Cálcico), Vitamina E (Acetato de DL-Alfa Tocoferilo), Vitamina B3 [Niacina] (Nicotinamida), Vitamina B5 [Ácido Pantoténico] (D-Pantotenato Cálcico), Vitamina D3 (Colecalciferol), Vitamina B6 (Piridoxina Clorhidrato), Vitamina B1 [Tiamina] (Clorhidrato de Tiamina), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B9 [Ácido Fólico] (Ácido Pteroilmonoglutámico), Vitamina B7 (D-Biotina) y Vitamina B12 (Cianocobalamina)} y Canela en Polvo (Cinnamomum cassia / Cinnamomum verum). Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, frutos de cáscara, altramuces y derivados de los mismos.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

High Whey Best Protein 2 kg + Shaker

High Whey Best Protein 2 kg + Shaker

HIGH WHEY está formado por un combo perfecto de ingredientes con hasta un 83% de proteína, ideal para el desarrollo y mantenimiento de tus músculos gracias a su alto contenido en proteína y bajos niveles de grasa y azúcar