Only Whey Zero Cacaolat 1 kg

NLC3

Nuevo

Descubre la nueva proteína ONLY WHEY ZERO CACAOLAT® fruto de una nueva colaboración de BIG® y CACAOLAT®. Disfruta ya del genuíno sabor a cacao que te acompañó durante toda tu infancia, ahora disponible por tiempo limitado en la proteína de concentrado de suero 80%

Más detalles

37,90 € impuestos incl.

Más información

Si estás leyendo estas líneas es porque confías en el cariño y la dedicación que le ponemos a cualquiera de nuestros proyectos. Y es que coincidimos contigo en que cada producto debe ser especial, con una materia prima y un sabor de calidad.

En esta ocasión, y en edición limitada, os presentamos nuestro nuevo sabor a Cacaolat® original, tras firmar un exclusivo acuerdo de colaboración con la histórica empresa marca CACAOLAT®, una marca mundialmente reconocida con casi 90 años de historia en el sector. ¿De verdad un suplemento deportivo, muy bajo en grasas e hidratos de carbono y con alto aporte proteico... y con el auténtico sabor a Cacaolat®? Sí... ¡está pasando!

ONLY WHEY ZERO, la nueva proteína de concentrado de suero sin lactosa de BIG®, está elaborada con materias primas de la más alta calidad y con grado farmacéutico, consiguiendo un nivel de excelencia en cada uno de sus componentes.

En el desarrollo de ONLY WHEY ZERO hemos querido volver a los orígenes, al concepto básico. Un suplemento sin añadidos. Simplemente materias primas de la mejor calidad, en su mayor concentración posible y siempre avalada por estudios clínicos rigurosos, contratos de licencia con los fabricantes de más prestigio del mercado y con certificados de grado farmacéutico. Además, todos los productos BIG® poseen certificación GMP desde la trazabilidad de origen de las materias primas hasta la entrega a nuestros clientes.

Ingredientes: Concentrado de proteína de suero de LECHE (contiene lecitina de SOJA, como emulgente) 81.43%, Cacao alcalino en polvo desgrasado 15.3%, Aromas, edulcorante (Sucralosa), TolerasaTM L 100,000 ALU/g, edulcorante (Glucósidos de esteviol procedentes de estevia).

Presentación: polvo en container de 1kg, 33 tomas de 30g (máxima dosis diaria recomendada: 3 tomas de 30g).

Modo de empleo: Añadir 30g (1 medida del cazo dosificador) a 300ml de leche desnatada. Tomar 1-3 dosis diarias: al despertarse, después del entrenamiento o antes de acostarse. Consumir directamente tras la preparación.

Advertencias: Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, pescado, cacahuete y frutos de cáscara (avellana). Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludables son importantes. Producto para uso en adultos.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Only Whey Zero Cacaolat 1 kg

Only Whey Zero Cacaolat 1 kg

Descubre la nueva proteína ONLY WHEY ZERO CACAOLAT® fruto de una nueva colaboración de BIG® y CACAOLAT®. Disfruta ya del genuíno sabor a cacao que te acompañó durante toda tu infancia, ahora disponible por tiempo limitado en la proteína de concentrado de suero 80%

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: