Creamap+GFS 200 g

Nuevo

Creamap+GFS Polvo es una mezcla única de las mejores creatinas y aminoácidos esenciales GFS asegurando una mejor y mas eficaz absorción de los nutrientes

Más detalles

20,70 € impuestos incl.

Más información

Creamap+GFS Polvo, de Vitobest®, es una fórmula única, cuyos ingredientes, creatina de última generación Clonapure® y un grupo de aminoácidos esenciales con un patrón de absorción  rápido: GFSaminos® de Vitobest®) permiten una absorción, una fuerza, una resistencia y un bombeo muscular impensables en otras creatinas, sin necesidad de fase de cargas, ni hidratos.

  • Mezcla de creatina Clonapure® + GFSaminos® (Vitobest®).
  • Aminoácidos (Ajinomoto®) con el patrón de absorción rápido más adecuado para la síntesis proteica.
  • Ayuda a mejorar el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad.
  • Contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Apto para personas celíacas.

La creatina Clonapure® es la creatina más efectiva con efecto inmediato. Clonapure® aporta energía a los músculos rápidamente. Su fórmula innovadora funciona desde el primer día y no es necesaria ninguna fase de carga.

Los GFSaminos® (Vitobest®) son aminoácidos esenciales semejantes al aminograma genético humano, lo que permite una absorción más rápida y mucho mayor de sus nutrientes, en comparación con los aminoácidos esenciales usuales1.

Declaraciones del producto (claims):

  • Una ingesta diaria de 3 g de creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad.
  • El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

Sabor fresa

Ingredientes: GFSaminos® (Ajinomoto®): L-Leucina, L-Valina, L-Fenilalanina, L-Isoleucina, L-Lisina, L-Arginina, L-Treonina, L-Metionina, L-Histidina y L-Triptófano, Clonapure® (creatina monohidrato, fosfocreatina, estabilizante: fosfatos de calcio), acidulante: ácido cítrico anhidro, edulcorante: xilitol, aroma: fresa, edulcorante: sucralosa y colorante: E-124.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Creamap+GFS 200 g

Creamap+GFS 200 g

Creamap+GFS Polvo es una mezcla única de las mejores creatinas y aminoácidos esenciales GFS asegurando una mejor y mas eficaz absorción de los nutrientes