MAP Essential Aminos Pepform 500 g

Nuevo

MAP AMINO ESSENTIAL es sin duda el complemento alimenticio estrella. Compuesto por una forma única de aminoácidos esenciales altamente purificados libres y cristalinos junto al complejo de péptidos PepForm.

Más detalles

39,90 € impuestos incl.

Más información

MAP AMINO ESSENTIAL se trata de un suplemento que contiene el Patrón Maestro de Aminoácidos, siendo una formulación única que posibilita el 99% de la utilización neta de Nitrógeno (NNU®), ningún otro producto consigue llegar a esta cifra. Gracias a esta característica convierten a MAP en el producto que va a generar mayor síntesis proteica (BPS).

MAP AMINO ESSENTIAL está considerado como un sustituto totalmente eficaz y seguro de parte de las proteínas de la dieta.

Propiedades de MAP AMINO ESSENTIAL

  • Optimiza la síntesis de proteínas del cuerpo (BPS)

  • Creación de masa muscular

  • Aumento de la fuerza muscular

  • Método más rápido y efectivo como mecanismo de recuperación tras una actividad física

  • Máxima retención de nitrógeno

  • Rápida absorción y digestión

  • Mínimo de residuos procedentes de las proteínas

  • Valor calórico 

Sin efectos adversos y contraindicaciones.

¿Por qué MAP AMINO ESSENTIAL es más eficiente que el resto de proteínas?

Proporciona un 99% de retención neta de nitrógeno (NNU). En comparación con otras proteínas como la carne o pescado, supone una ventaja del 32%. Este indicador nos informa que MAP™ va a suponer un producto de mayor eficacia de cara al BPS (síntesis de proteínas del cuerpo), siendo hasta 3 veces más alta que el resto de proteínas.

Es absorbido por el intestino delgado en los siguientes 23 minutos tras su ingesta. Por comparación, el resto de proteínas necesitarían del orden de 6 a 12 veces este tiempo.

¿Quién puede utilizar Map amino essential?

Cualquier persona mayor de edad, ya sea deportista activo, o de manera ocasional o simplemente dentro del ámbito nutricional para establecer una correcta nutrición y ver mejoradas y mantenidas las condicionantes de:

Recuperación, Fuerza y Resistencia.

Modo de empleo 

Tomar dos cazos 15gr justo antes y despues del entrenamiento, según las necesidades del deportista.

Ingredientes 

Leucina, Isoleucina, Valina, dextrosa anhidra, maltodextrina, clorhidrato de Lisina, Fenilalina, Treonina, Histidina, Metionina, Triptófano, edulcorante (sucralosa E955), peptidos de aminoácidos Pep Form ( bcaa,s 2.1.1, Leucina y triptófano).

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

MAP Essential Aminos Pepform 500 g

MAP Essential Aminos Pepform 500 g

MAP AMINO ESSENTIAL es sin duda el complemento alimenticio estrella. Compuesto por una forma única de aminoácidos esenciales altamente purificados libres y cristalinos junto al complejo de péptidos PepForm.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: