Vitobest GFS Aminos 500 g

Nuevo

GFSaminos, de Vitobest®, es un complemento alimenticio de aminoácidos esenciales patentado y perfectamente diseñado tanto para mejorar el rendimiento funcional de los atletas 

Más detalles

44,90 € impuestos incl.

Más información

  • Fórmula patentada de aminoácidos esenciales de procedencia no animal (Ajinomoto®).
  • Patrón de absorción rápido (unos 23 minutos) y efectivo (casi el 99,9 % en los primeros 100 cm del intestino delgado).
  • Su consumo aumenta en un 8 % el rendimiento deportivo.
  • Contribuye a acelerar la síntesis proteica corporal.

Los aminoácidos esenciales son componentes proteicos que el organismo no es capaz de producir, pero necesita adquirir a través de la dieta para garantizar su correcto funcionamiento y desarrollo.

Entre sus funciones globales destacan la regeneración muscular, ósea y de tejido dérmico; la formación de hemoglobina, colágeno, anticuerpos y de neurotransmisores que estimulan la sinapsis nerviosa; la prevención de factores de riesgo cardiovascular; y la metabolización de grasas.

GFSaminos, de Vitobest®, es un complemento alimenticio de aminoácidos esenciales patentado y perfectamente diseñado tanto para mejorar el rendimiento funcional de los atletas (aumenta en un 8 % el rendimiento deportivo)1, como para prevenir y controlar la pérdida de masa y fuerza muscular2. Su calidad y funcionabilidad están avaladas por la Universidad de Alicante.

Elaborado a partir de aminoácidos esenciales de origen vegetal por fermentación producidos por Ajinomoto®(marca japonesa que se distingue por tener los más altos estándares en materia de calidad), nuestra fórmula tiene un patrón de absorción rápido (unos 23 minutos), efectivo (casi el 99,9 % en los primeros 100 cm del intestino delgado) y único (otras fuentes de proteína requieren de 3 a 5 horas para hacerlo).

GFSaminos, de Vitobest®, también se distingue por su sabor. Los aminoácidos poseen un sabor amargo que dificulta su ingesta, pero Vitobest® creó una línea de sabores (limón, melón y cereza) que permite disfrutar de este complemento alimenticio único.

¿Cómo usar GFSaminos de Vitobest®?

En el deporte: se puede utilizar en cualquiera de las siguientes variantes, o la combinación de dos de ellas, considerando un máximo de dos tomas por día.

  • Pre-entrenamiento: 20 minutos antes de comenzar los ejercicios para mejorar el rendimiento funcional del organismo durante la actividad física.
  • Intra-entrenamiento: dos horas después de la dosis pre-entrenamiento para mantener el ritmo deseado.
  • Post-entrenamiento: una vez concluido el entrenamiento para acelerar la recuperación del organismo.

En la salud: se puede ingerir hasta un máximo de dos tomas diarias, con el estómago vacío, una hora antes de la ingesta de alimento.

Declaraciones del producto (claims):

  • La vitamina B6 contribuye al metabolismo energético normal.
  • La vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno.
  • La vitamina B6 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Ingredientes:

GFSaminos (Ajinomoto®) (L-Leucina, L-Valina, L-Isoleucina, L-Lisina, L-Fenilalanina, L-Treonina, L-Arginina, L-Metionina, L-Histidina, L-Triptófano), edulcorante: eritritol, acidulante: ácido cítrico anhidro, edulcorante: xilitol polvo, aroma: limón, edulcorante: sucralosa, colorante: E-102 e hidrocloruro de piridoxina (vitamina B6).

Modo de empleo sabor limón 

Tomar 16,6 g (1 dosificador) al día, fuera de otra fuente proteica.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Vitobest GFS Aminos 500 g

Vitobest GFS Aminos 500 g

GFSaminos, de Vitobest®, es un complemento alimenticio de aminoácidos esenciales patentado y perfectamente diseñado tanto para mejorar el rendimiento funcional de los atletas