EAA MAP Quamtrax 374 g

Nuevo

EAA MAP Quamtrax No son aminoácidos esenciales sin más, es una fórmula única altamente purificada, con una combinación equilibrada de los 9 aminoácidos esenciales que el cuerpo usa para construir músculo,

Más detalles

28,90 € impuestos incl.

Más información

EAA es el acrónimo en inglés de Aminoácidos esenciales, estos EAA son sustancias fundamentales que el cuerpo no puede sintetizar o producir de forma natural, la forma de obtenerlos depende de nuestra alimentación o suplementación diaria. Estos son los 9 aminoácidos esenciales que debemos obtener y lo que cada uno puede hacer por ti:

  1. Leucina: participa en la síntesis de proteínas , la cicatrización de heridas, el control del azúcar en sangre y el metabolismo.
  2. Lisina: necesaria para el crecimiento y la reparación de tejidos, así como para la producción de varias hormonas, proteínas y enzimas.
  3. Isoleucina: ayuda en la desintoxicación, la función inmunológica y la excreción de hormonas.
  4. Valina: apoya la función cerebral, la coordinación muscular y la calma.
  5. Treonina: forma la base de los tejidos conectivos como el colágeno y la elastina.
  6. Fenilalanina: ayuda a producir otros aminoácidos y neurotransmisores como la dopamina y la norepinefrina.
  7. Metionina: mantiene la piel elástica y ayuda a fortalecer el cabello y las uñas.
  8. Histidina: mantiene la salud de las vainas de mielina, que protegen las células nerviosas del daño.
  9. Triptófano : aumenta los niveles de serotonina, un neurotransmisor que regula el estado de ánimo, el dolor, el apetito y el sueño.

I+D de Quamtrax Nutrition, es la nueva serie de productos basados íntegramente en la investigación, desarrollo e innovación. Pondremos a disposición de nuestros clientes formulaciones propias, elaboradas a partir de nuestra experiencia en el mercado para el desarrollo o mejora de nuestros productos, con el respaldo de la ciencia y el desarrollo tecnológico como base para el uso aplicado de nuestros conocimientos, el resultado será la creación de productos como el que presentamos a continuación:

EAA MAP de Quamtrax

No son aminoácidos esenciales sin más, es una fórmula única altamente purificada, con una combinación equilibrada de los 9 aminoácidos esenciales que el cuerpo usa para construir músculo, nuestra fórmula aporta 9,8g de estos aminos, cada uno juega un papel específico y eficaz en la creación de las fibras musculares.

Acompañados de L-Glutamina de Kyowa Quality®, para reforzar el sistema inmunológico, proteger la mucosa intestinal y reponer la L-Glutamina degradada durante los duros entrenamientos.

Respaldados por nuestra patente AminoVegan®, que garantiza el uso de aminoácidos fermentados de origen vegetal, mejorando así la calidad del producto pues con ello evitamos la acumulación de sustancias de desecho indeseables.

Enriquecidos con nuestro complejo de sales minerales Hydrosalt®, para hacer de este producto perfecto para tomar antes, durante o después de la actividad física.

Para que EAA MAP de Quamtrax sea aún más eficaz, hemos querido añadir la patente Astragin®, un compuesto natural patentado de origen vegetal que trabaja aumentando la cantidad de compuestos y nutrientes específicos que tu cuerpo es capaz de absorber, de este modo nos aseguramos obtener una absorción completa de todos los ingredientes

Principales beneficios de EAA MAP

  • Contiene ingredientes y complejos patentados
  • Favorece el crecimiento y conservación de la masa muscular
  • Mejora el rendimiento durante el entrenamiento
  • Mantiene el cerebro activo y mejora el estado de ánimo
  • Favorece la digestión
  • Te ayudará a entrenar mas duro, por más tiempo

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

EAA MAP Quamtrax 374 g

EAA MAP Quamtrax 374 g

EAA MAP Quamtrax No son aminoácidos esenciales sin más, es una fórmula única altamente purificada, con una combinación equilibrada de los 9 aminoácidos esenciales que el cuerpo usa para construir músculo,