Life Pro Eaas Evidenced Formula 300g

Nuevo

Life Pro EAAs Evidenced Formula 300g. Complemento a base de aminoácidos esenciales, con tirosina y cisteína añadidos. Favorece la síntesis de proteínas, optimiza la recuperación y favorece la ganancia de masa muscular.

Más detalles

29,90 € impuestos incl.

Más información

¿Qué es EAA de Life Pro?
EAA es un suplemento elaborado a base de aminoácidos esenciales en las proporciones más optimas de cara a la ganancia de masa muscular y mejora del rendimiento.

La formulación de EAA ha sido complementada con 2 aminoácidos más; cisteína y tirosina, como resultado de la evidencia científica debido a su eficacia demostrada.

Los aminoácidos son las estructuras que componen las proteínas. Se clasifican en do grupos distintos en función de si pueden ser o no sintetizados de forma natural por el organismo.

Estos que no pueden ser sintetizados por nuestro organismo son los denominados como aminoácidos esenciales, también conocidos como essential amino acids (EAA o EAAs) en inglés. Los aminoácidos esenciales son: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano y valina.

Las propiedades de EAA.
La combinación de todos los aminoácidos esenciales ha demostrado tener la capacidad de aumentar la síntesis de proteínas musculares. El resultado es favorecer el proceso de ganancia de masa muscular y fuerza.

Además, pueden ayudar o posponer la aparición de fatiga ya que pueden ser empleados como fuente de energía por el tejido muscular y mejorar la recuperación.

Los EAA son una forma de ingerir aminoácidos esenciales cómoda y versátil, que puede ser adecuada para aquellos momentos en los que queramos realizar un aporte, por ejemplo, durante los entrenamientos. No requieren ser digeridos; no generan pesadez ni malestar estomacal.

Los sabores de EAA.
EEAA se encuentra disponible en 3 saborees distintos:

  • Limón: refrescante sabor a limón.
  • Fruit Blast: delicioso sabor a grosella.
  • Tropical: combinación de frutas.

¿Cuáles son los beneficios de EAA Life Pro?

  • Aumentan la síntesis de proteínas.
  • Contribuye a la ganancia de masa muscular.
  • Favorecen la ganancia de fuerza.
  • Ayudan a mantener el tejido muscular, evitando su pérdida.
  • No requieren digestión.
  • Contribuyen a la mejora de tolerancia a la fatiga como consecuencia del entrenamiento de intensidad.
  • Mejoran el proceso de recuperación.

Modo de empleo.
Cada dosis de este producto consistirá en 14 g del mismo (o unos 0,15-0,20 g por Kg de peso corporal) disueltos en 250ml o la cantidad que tú prefieras de líquido como agua o zumo.

Pueden ser tomados en cualquier momento del día como podría ser junto a alguna comida baja en proteína, en ayunas o, antes, durante o después del entrenamiento.

Composición.
Este producto está compuesto por todos los aminoácidos esenciales y, cisteína y tirosina añadidos.

Ingredientes

L-leucina, L-Lisina HCI, L-isoleucina, L-valina, aromas, L-treonina, Agente de carga: polidextrosa, L-Histidina HCI, corrector de acidez: ácido cítrico, L-cisteína, antiaglomerante: dióxido de silicio, L-fenilalanina, edulcorante: sucralosa, L-metionina, L-tirosina, colorante: beta-caroteno, y L-triptófano.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Life Pro Eaas Evidenced Formula 300g

Life Pro Eaas Evidenced Formula 300g

Life Pro EAAs Evidenced Formula 300g. Complemento a base de aminoácidos esenciales, con tirosina y cisteína añadidos. Favorece la síntesis de proteínas, optimiza la recuperación y favorece la ganancia de masa muscular.