ATP Extreme 440 g

Nuevo

Formulado para deportes explosivos y de resistencia, ATP Extreme, de Vitobest®, es un potente inhibidor del ácido láctico, que contribuye a mejorar el rendimiento y la fuerza retrasando la fatiga

Más detalles

34,90 € impuestos incl.

Más información

Propiedades de ATP Extreme

  • Inhibidor del ácido láctico.
  • Aporta energía de manera prolongada.
  • Mejora la síntesis de ATP.
  • Formulado para deportes explosivos y de resistencia.
  • Con Cluster Dextrin™ + β-Alanina + L-Arginina + L-Citrulina + R-ALA + ActiGin® + Q10 + Vitaminas del grupo B.
  • Apto para personas celíacas.

Formulado para deportes explosivos y de resistencia, ATP Extreme, de Vitobest®, es un potente inhibidor del ácido láctico, que contribuye a mejorar el rendimiento y la fuerza retrasando el efecto acidificador del ácido láctico, aportando energía de manera prolongada y mejorando la síntesis de ATP.

¿Qué es el ATP?

El ATP (adenosín trifosfato) es un componente celular fundamental para la producción de energía. Este componente es la fuente de energía primaria que se usa en todas las contracciones musculares. Todo el rendimiento deportivo depende el continuo reciclaje de esta sustancia durante el ejercicio.

ATP Extreme, de Vitobest®, favorece eficazmente la respiración celular y el reciclaje constante del ATP.

El ácido láctico.

El ácido láctico se produce principalmente en las células musculares durante el ejercicio intenso. Se forma cuando el cuerpo descompone los hidratos de carbono para formar energía y los niveles de oxígenos son bajos, es decir, en ejercicios explosivos y de la alta intensidad. El ácido láctico se produce principalmente al utilizar el glucógeno como fuente de energía. Es un producto de deshecho y posteriormente se recicla para producir energía, y tiene el gran inconveniente de que niveles altos aumentan el pH muscular (acidez). La alta acidosis como consecuencia del ejercicio físico intenso se considera un elemento esencial en la fatiga muscular.

ATP Extreme, de Vitobest®, contiene en su avanzada fórmula potentes inhibidores del ácido láctico (β-Alanina y L-Citrulina) que ayudan a retrasar el efecto bloqueador del ácido láctico sobre los músculos. Como consecuencia, al reducir la formación de ácido láctico, se hace más eficiente la glicólisis aeróbica, mejorando eficazmente la respiración celular y la producción de energía.

ATP Extreme de Vitobest® se compone principalmente de:

  • Cluster Dextrin™ (dextrina cíclica altamente ramificada): es uno de los carbohidratos más avanzados que existen. Con bajo peso molecular y baja osmolaridad, se digiere y asimila rápidamente y sin molestias digestivas1,2. También facilita el vaciado gástrico y contribuye al aporte constante de energía.
  • CarnoSyn® (β-Alanina): contribuye a retrasar la aparición de la fatiga y del ácido láctico3.
  • L-Arginina (Ajinomoto®): precursor del óxido nítrico que contribuye a aumentar el aporte de oxígeno y el flujo sanguíneo, haciendo más efectiva la entrada de nutrientes a la célula muscular3. El óxido nítrico regula varias funciones fisiológicas del músculo esquelético entre las que podemos destacar la absorción de glucosa y su oxidación, funciones contráctiles y regulación del flujo sanguíneo.
  • L-Citrulina DL-Malato: contribuye a incrementar el contenido de arginina y óxido nítrico4. También reduce eficazmente la acidosis muscular. El componente Malato es un intermediario en el ciclo de Krebs y es capaz de mejorar el reciclaje del ácido láctico para su posterior uso por la vía aeróbica como fuente de energía.
  • Ácido alfa lipoico (R-ALA) (Alipure®): además de ser un antioxidante en sí mismo, el ácido alfa lipoico tiene acciones antioxidantes secundarias: ayuda a incrementar los niveles de antioxidantes endógenos como el glutatión y la coenzima Q10, y es capaz de regenerar la vitamina C y la vitamina E.
  • ActiGin®: mezcla de extractos vegetales que mejoran la absorción y asimilación de todos los nutrientes de la fórmula.
  • Coenzima Q10 (Kanenka Q10™):también llamada ubiquinona, se encuentra dentro de las membranas de las mitocondrias. Su función fundamental consiste en facilitar procesos enzimáticos relacionados con la producción de energía para generar ATP (adenosín trifosfato). Está demostrado que contribuye a reducir la fatiga y mejorar el rendimiento.
  • Vitaminas del grupo B (Quali®-B) (DSM®): mejoran la producción de energía y la contracción muscular.

ATP Extreme de Vitobest® ayuda a:

  • Aportar energía de manera gradual.
  • Reducir la acidez muscular y bloquear eficazmente el ácido láctico.
  • Incrementar el aporte de oxigeno muscular.
  • Mejorar la contracción muscular y a reducir la fatiga.

En definitiva, ATP Extreme, de Vitobest®, es un suplemento imprescindible en deportes de Endurance y también en esfuerzos cortos y explosivos.

Modo de empleo: Tomar 20 g (2 dosificadores aprox.) mezclados en 250 ml de agua antes de entrenar.

SABOR SANDÍA

Ingredientes: Cluster Dextrin™: dextrina cíclica altamente ramificada, CarnoSyn®: β-Alanina, L-Arginina HCl (Ajinomoto®), L-Citrulina DL-Malato, acidulante: ácido cítrico anhidro, aroma: sandía, ácido alfa lipoico (R-ALA) (Alipure®), edulcorante: sucralosa, ActiGin®: extractos vegetales de raíz de ginseng (Panax ginseng) y fruto de Rosa roxburghii, coenzima Q10 (Kanenka™ Q10), niacina (vitamina B3) (Quali®-B) (DSM®), pantotenato cálcico (vitamina B5) (Quali®-B) (DSM®), colorante: *E-124, riboflavina (vitamina B2) (Quali®-B) (DSM®) y clorohidrato de tiamina (vitamina B1) (Quali®-B) (DSM®).

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

ATP Extreme 440 g

ATP Extreme 440 g

Formulado para deportes explosivos y de resistencia, ATP Extreme, de Vitobest®, es un potente inhibidor del ácido láctico, que contribuye a mejorar el rendimiento y la fuerza retrasando la fatiga