OstroVit CGT 600 g

Nuevo

OstroVit CGT es un moderno suplemento dietético en polvo que complementará su dieta y la necesidad de tres ingredientes activos que son monohidrato de creatina, glutamina y taurina

Más detalles

19,25 € impuestos incl.

Más información

OstroVit CGT es una combinación óptima de compuestos que han dominado durante años entre los aficionados y profesionales de los deportes de resistencia y fuerza. Siente y experimenta la respuesta anabólica real de tu cuerpo y la acción energética efectiva en cada entrenamiento. Siente lo que has estado esperando durante mucho tiempo. Siente OstroVit CGT.

  • 600 g en el envase
  • Excelente sabor a melocotón
  • 30 porciones del producto en una lata
  • Una combinación de tres ingredientes activos.
  • La taurina y la glutamina perfectas y el león entre los complementos de apoyo: ¡la creatina!

La creatina es un compuesto químico orgánico que se produce naturalmente en el cuerpo humano. Por lo general, se entrega con productos de origen animal como carne, huevos o pescado. Su efecto beneficioso radica en un mecanismo simple que, al descomponer la fosfocreatina en los músculos, libera energía en forma de moléculas de ATP de alta energía (trifosfato de adenosina). A pesar de que la creatina también está contenida en los alimentos, para saturar al 100% nuestros músculos con creatina, la única forma es su suplementación constante.

La L-glutamina es un compuesto químico orgánico del grupo de los aminoácidos endógenos. Se caracteriza por muchas funciones biológicas, como transportador de nitrógeno o precursor de la síntesis de glutatión y nucleótidos. Es uno de los sustratos en el proceso de gluconeogénesis.

La taurina se encuentra en el cerebro, el corazón, los riñones y el tejido muscular. A pesar de su pequeña cantidad, juega un papel muy importante en el buen funcionamiento de estos órganos. También actúa como neurotransmisor en el cerebro, estabilizador de las membranas celulares y facilita el transporte de iones como el potasio, sodio, magnesio o calcio.

Beneficios de CGT

  • Aumenta la respuesta anabólica de tu cuerpo
  • Tiene efecto anticatabólico
  • Puede apoyar los procesos de regeneración del cuerpo.
  • Aumentar la potencia durante el entrenamiento
  • Puede mejorar los parámetros intestinales
  • Mejor concentración y mejor enfoque en el entrenamiento.
  • Puede tener un efecto de apoyo al trabajo del sistema nervioso central.

Uso sugerido

Disolver una ración del producto 20 g (3 dosificadores) en 200 ml de agua o zumo en una coctelera. Consumir 1 servicio una hora antes del entrenamiento.

No exceda la dosis diaria recomendada. No utilice el producto como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No ingerir si es alérgico a alguno de los ingredientes. Los niños, mujeres embarazadas o lactantes no deben tomar el producto. No apto para personas con insuficiencia renal. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes

Monohidrato de creatina, L-glutamina, taurina, dextrosa, corrector de acidez: ácido cítrico; concentrado de jugo de remolacha, sabores, color: carotenos; edulcorantes: sucralosa, acesulfamo K.

Suplemento dietético. Contiene edulcorantes.

El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, cereales que contengan gluten, huevos, crustáceos, pescado.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

OstroVit CGT 600 g

OstroVit CGT 600 g

OstroVit CGT es un moderno suplemento dietético en polvo que complementará su dieta y la necesidad de tres ingredientes activos que son monohidrato de creatina, glutamina y taurina