Life Pro TITAN Gainer 3 kg

Nuevo

LIFE PRO TITAN Gainer es un suplemento desarrollado para aquellos que realmente quieren obtener el máximo partido de su cuerpo y crecer como un TITAN.

Más detalles

29,90 € impuestos incl.

Más información

Composición de Life Pro Titan 3KG
Este producto está compuesto por una mezcla de proteínas, carbohidratos y L-glutamina.

¿Para qué sirve?
Life Pro Titan 3KG es un suplemento que deja claro que el sector de la nutrición deportiva ha alcanzado un nivel de evolución muy elevado. Se trata de un producto que combina una serie de compuestos que tiempo atrás debían tomarse por separado, para dar como resultado un suplemento con unas propiedades muy valiosas y efectivas.

Forma parte de la categoría de los llamados 'gainers', una gama de productos cuya meta es favorecer un incremento del volumen a través del crecimiento de la masa muscular magra. Para ello se requiere una ingesta de nutrientes muy alta, algo que puede ser complejo de llevar a cabo acudiendo solo a la alimentación.

Life Pro Titan 3KG consigue facilitar al máximo esta tarea. Principalmente, esto se debe a un valor calórico muy elevado, pero lo realmente destacable es la composición diseñada para lograrlo, ya que cada uno de sus compuestos cumple una función muy valiosa a la hora de aumentar tu masa muscular.

Como no podía ser de otra forma, las proteínas tienen un papel fundamental, ya que se trata del macronutriente más importante para el sistema muscular. Gracias a su acción es posible detener el catabolismo, un proceso orgánico que puede desembocar en la destrucción de fibras musculares y, por lo tanto, en una disminución del volumen de masa magra. Además, podría decirse que las proteínas son el 'alimento' de los músculos, por lo que un aporte extra también impulsa el crecimiento de los mismos.

Los carbohidratos presentes en Life Pro Titan 3KG tienen un carácter muy especial, ya que se ha logrado reunir serie de compuestos con índices glucémicos y tiempos de absorción diferentes, como amilopectina, dextrosa o harina de avena. Así, el estímulo energético que aportan será prolongado en el tiempo y hará que puedas entrenar más duro.

Life Pro Titan 3KG mejora el rendimiento, protege los músculos, facilita el incremento del volumen de masa magra y, además, la presencia de la L-glutamina hace más efectivos los períodos de recuperación tras un esfuerzo intenso.

Beneficios de Life Pro Titan 3KG

  • Su composición combina carbohidratos, proteínas y L-glutamina.
  • Evita el impacto del catabolismo en las fibras musculares.
  • Fomenta los procesos anabólicos, facilitando el crecimiento de la masa muscular.
  • Contiene carbohidratos diferentes para un impulso energético prolongado y de calidad.
  • Mejora el rendimiento y la recuperación.
  • Ideal para dietas de aumento de volumen.

Modo de empleo
Disolver 100 g (1 dosificador = 40 g) en agua o leche desnatada (400 ml – 450 ml). Tomar 1-2 veces al día, preferiblemente en la comida y después del entrenamiento.

Presentación de LIFE PRO TITAN: envase de 3kg

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Life Pro TITAN Gainer 3 kg

Life Pro TITAN Gainer 3 kg

LIFE PRO TITAN Gainer es un suplemento desarrollado para aquellos que realmente quieren obtener el máximo partido de su cuerpo y crecer como un TITAN.