Monster Mass 5kg

Nuevo

Nuevo Monster Mass

MONSTER MASS el ganador de peso mas potente que jamás se haya fabricado. Mas energía y durante mas tiempo, mas fuerza, mas resistencia. MONSTER MASS es un Weight Gainer Recuperador de última generación potente, superior y diferente al resto de Weight Gainers

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

49,90 € impuestos incl.

Más información

MONSTER MASS es una formula única y exclusiva que incluye en su formulación ELIANE MD2, un Hidrato de Carbono 100% Amilopectina de baja osmolaridad mucho más potente que otros carbohidratos de asimilación lenta. Es decir, es una molécula grande formada por muchas moléculas pequeñas que se traducen en aporte prolongado de energía. Las moléculas de ELIANE MD2 son rápidamente absorbidas y de fácil digestión, una vez en el intestino libera glucosa al organismo en forma paulatina evitando aumentos o descensos bruscos de azúcar en sangre. Su paso rápido por el estómago permite una óptima recuperación de los niveles de glucógeno inmediatamente después de un entrenamiento intenso.

MONSTER MASS te ayuda a mantener un balance energético positivo previniendo los síntomas de sobre entrenamiento y ayudando a mejorar el rendimiento. No juzgues a un ganador basándose únicamente en las calorías por porción. MONSTER MASS es el único capaz de aportar el máximo de energía con apenas 2,6 gramos de grasa no saturada imposible para otros ganadores de masa muscular. Porque cuando se trata de ganar masa muscular no todas las calorías son iguales, a diferencia de las fórmulas de aumento de peso que están cargados de azúcares simples y grasas, MONTER MASS te aporta suministros de hidratos de carbono complejos, fibra dietética, triglicéridos de cadena media (MCT), enzimas digestivas, vitaminas, minerales esenciales y 20 gr de L-Glutamina y un excelente sabor. Así hemos creado el Weight Gainer ideal para generar un tejido muscular magro y libre de grasa. Entendemos que usted desea conseguir una masa muscular grande, rocosa y no grasa.

LA MEJOR FORMULA DE ACTIVACIÓN ( MOTOR ANABOLIC ). MONSTER MASS incorpora BCAA (aminoácidos de cadena ramificada), capaces de reconstruir el tejido muscular a partir de células nuevas estimulando la velocidad del anabolismo protéico otorgándose una doble función de protector como de constructor del tejido muscular.

MONSTER MASS INCORPORA 20 gr. de L- Glutamina que mejora y repara hasta 5 veces más rápido el tejido muscular después de una sesión de entrenamiento evitando el catabolismo muscular.

MONSTER MASS aumenta el nitrógeno en sangre previniendo el deterioro muscular y aumentando el ATP (Adenosina Trifosfato) que aumenta los niveles de la hormona de crecimiento.

MONSTER MASS incorpora 3,16 gr de l-Arginina, 4,36 gr. de L-Tirosina, 4,16 de L-Alanina capaces de estimular la liberación de hormona del crecimiento, reducir la grasa corporal, mejorar la recuperación y un mayor incremento de la masa muscular.

Carbohidratos con proteína
INFORMACION NUTRICIONAL por 100 gr.

- Proteínas: 10 gr

- Hidratos de Carbono: 85 gr

- Grasa: 5 gr

- Calorías 396 cal / 1658 Kj.

RECOMENDACIONES DE USO: Mezclar 4 cazos (200 gr.) en una batidora o licuadora disueltos en 1 litro de leche desnatada o agua. Repartir el batido resultante en las tres principales comidas del día. Es recomendable hacer una toma del batido 40 minutos antes o inmediatamente después del entrenamiento. Mantener en un lugar fresco y seco.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Monster Mass 5kg

Monster Mass 5kg

Nuevo Monster Mass

MONSTER MASS el ganador de peso mas potente que jamás se haya fabricado. Mas energía y durante mas tiempo, mas fuerza, mas resistencia. MONSTER MASS es un Weight Gainer Recuperador de última generación potente, superior y diferente al resto de Weight Gainers