Glutabig de Big Kojak 600 g

GLK6

Nuevo

Glutabig de Big® es un suplemento elaborado a partir de L-Glutamina Kyowa®, lo que garantiza una calidad superior, con un materia prima libre de impurezas y elaborada bajo los más estrictos estándares de calidad.

Más detalles

35,90 € impuestos incl.

Más información

 Descubre el nuevo formato de uno de nuestro auténticos Best-Sellers cuya fórmula permanece invariable desde 2017, disponible en una amplia variedad de refrescantes sabores a los que ahora se suma nuestro exclusivo sabor a caramelo Kojak FIESTA®, sólo por tiempo limitado.

Recupera tus músculos rápidamente, sin apenas aportar calorías ni azúcares añadidos. Además, la novedosa forma de administración sublingual, sin necesidad de líquidos, shakers o envases de mezcla, es perfecta para poder tomar Glutabig de Big® sin complicaciones en cualquier lugar y momento del día, además de garantizar una mayor velocidad de asimilación y una absorción superior al 90%.

La L-Glutamina es uno de los aminoácidos más importantes a la hora de prevenir el catabolismo muscular y es el mejor combustible para las células del sistema inmunológico.

Glutabig de Big® aporta una glutamina de calidad superior, sin azúcares añadidos y apta para dietas vegetarianas y veganas. Disponible en 5 refrescantes sabores, además del exclusivo nuevo sabor a caramelo Kojak FIESTA® en edición limitada, y también en versión Ultra-pure sin ningún tipo de añadido para los más puristas.

Ingredientes: L-Glutamina Kyowa®, corrector de acidez (ácido cítrico), Aromas, acidulante (ácido tartárico), colorante rojo remolacha, Edulcorante (Sucralosa), corrector acidez (bicarbonato de sodio), edulcorante (Glucósidos de esteviol procedentes de estevia).

Presentación: 600g, polvo.

Servicios / Dosis diaria recomendada: 120 tomas / 5g.

Modo de empleo: disolver 5g (una medida dosificadora) en 150ml de agua y mezclar bien, o para un resultado óptimo, tomar directamente sin necesidad de diluir y depositar bajo la lengua (administración sublingual).

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida sano son importantes. Fabricado en una instalación que procesa: leche, soja, gluten, pescado, cacahuete y frutos de cáscara (avellana).

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Glutabig de Big Kojak 600 g

Glutabig de Big Kojak 600 g

Glutabig de Big® es un suplemento elaborado a partir de L-Glutamina Kyowa®, lo que garantiza una calidad superior, con un materia prima libre de impurezas y elaborada bajo los más estrictos estándares de calidad.