Vitobest Test O Best 90 Cápsulas

TVS2

Nuevo

TestoBest, de Vitobest®, es una nueva fórmula elaborada a partir de principios activos de la más alta calidad para ayudar a mejorar nuestro sistema endocrino (actúan sobre las áreas hormonal, cardiovascular, sexual y psicológica) y la sensibilidad a la insulina

Más detalles

33,90 € impuestos incl.

Más información

  • LH-Pro® + Ácido D-Aspártico + Androfen® + Vitamina D + Zinc.
  • Diseñado para actuar sobre las áreas hormonal, cardiovascular, sexual y psicológica.
  • Ayuda a mejorar nuestro sistema endocrino y la sensibilidad a la insulina.
  • Contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona.


Entre sus principios activos contiene:

  • LH-Pro®: fórmula elaborado por Vitobest® a partir de tribulus (Tribulus terrestris) de la más alta pureza encontrada (90 % de saponinas y 40 % de protodioscina). Estudios científicos con animales aseguran que los componentes de esta especie vegetal inducen la producción de testosterona1.
  • Ácido D-Aspártico: aminoácido fisiológico que se presenta principalmente en la glándula pituitaria y los testículos. Desempeña un importante papel en la regulación de la liberación y síntesis de LH y testosterona en humanos2.
  • Androfen®: fórmula elaborada a partir del extracto de fenogreco, una especie vegetal a la que se le otorgan efectos antiinflamatorio y antioxidante3.
  • Vitamina D: estudios refieren que la suplementación con vitamina D podría aumentar los niveles de testosterona en los hombres4.
  • Zinc: algunas investigaciones han demostrado que el zinc contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona y de producción de esperma5.

TestoBest constituye una fuente de obtención de estos y otros nutrientes necesarios tanto para los deportistas (al aumentar los niveles de testosterona podemos mejorar nuestro rendimiento deportivo), como para las personas que por edad o cualquier patología, no son capaces de liberar los niveles de testosterona que demanda nuestro organismo para su correcto funcionamiento.

Declaraciones del producto (claims):

  • El zinc contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona.

Modo de empleo : Tomar 4 cápsulas por la mañana en ayunas y 4 cápsulas antes de entrenar

Ingredientes: L-Arginina HCl (Ajinomoto®), ácido D-Aspártico, espesante (cápsula): gelatina, 3-indolemethanol (Indole-3-Carbinol), LH-Pro® tribulus fruto extracto seco (Tribulus terrestris) 40 % protodioscina y 90 % saponinas, Androfen® fenogreco extracto seco (Trigonella foenum-graecum) 75 % furostanol, zinc bisglicinato (Albion® TRAACS®), niacina (vitamina B3) (Quali®-B) (DSM®), AstraGin™ (Astragalus membranaceus y Panax notoginseng), antiaglomerante: estearato de magnesio, antiaglomerante: dióxido de silicio, quercetina, colorante (cápsula): dióxido de titanio, Piperimax® pimienta negra extracto seco (Piper nigrum) 95 % piperina, colecalciferol (vitamina D3) (Quali®-D) (DSM®).

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Vitobest Test O Best 90 Cápsulas

Vitobest Test O Best 90 Cápsulas

TestoBest, de Vitobest®, es una nueva fórmula elaborada a partir de principios activos de la más alta calidad para ayudar a mejorar nuestro sistema endocrino (actúan sobre las áreas hormonal, cardiovascular, sexual y psicológica) y la sensibilidad a la insulina