Nox Evo Next Gen 450 g ( Envío 3-4 Días )

Nuevo

Probablemente el mejor pre-entreno sin estimulantes que se ha creado hasta el momento, la energía, potencia, fuerza y resistencia que obtendrás te sorprenderá, y todo ello sin afectar a tu sistema nervioso,

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

32,00 € impuestos incl.

Más información

NOX EVO Next Gen es ideal para Atletas Profesionales, y Amateurs que por circunstancia horaria deben entrenar bien avanzada la tarde, perjudicándole después a obtener un buen descanso. 

LLÉVATE AL LÍMITE CON NOX EVO.

  • · Arginina AAKG acelera la absorción de nutrientes para tus músculos.
  • · CREAPURE® ph10 es la marca premium de mono hidrato de creatina en todo el mundo.
  • · L-Leucina actúa como energía, y en la reparación muscular.
  • · NOX EVO retrasa la aparición del ácido Láctico y la liberación del mismo como energía.
  • · La combinación de Minerales asegura una buena contracción y descontracción en el movimiento del musculo, además de evitar calambres.
  • · Beta alanina, Tirosina y Inosina nos aportan grandes beneficios aparte del energético.
  • · Vitaminas C y D3, además de Zinc
  • · Ginkgo Biloba mejora el riego sanguíneo y la función cognitiva.
  • · Fosfatidilserina nos concentra y nos ayuda a focalizar nuestro entreno.

ALGUNOS DE LOS PRINCIPIOS ACTIVOS DE NOX EVO NEXT GEN DE PERFECT NUTRITION

Creatina (creapure Ph10): El top de las Creatinas de Creapure… es Creapure regulada en su pH para una absorción y disponibilidad completa, muy difícil de encontrar en suplementos de diferentes marcas por su elevado coste. 18PR07 registro patente cedida a Perfect Nutrition.

L-Leucina es un aminoácido aconsejado en la práctica deportiva, ya que ayuda a reparar los músculos, y aporta energía en entrenamientos de alto esfuerzo. Reduce los niveles de azúcar en la sangre, y además ayuda a aumentar la producción de la hormona del crecimiento.

L-Arginina AAKG: La fórmula especial de AKG (Alfa-Ketoglutarate) promueve la absorción de arginina y participa en la síntesis de proteínas, así como en el metabolismo energético. Es un precursor del óxido nítrico (NOX) que puede aumentar el flujo de sangre a los músculos y también un precursor de creatina y apoya la fuerza muscular. Tiene muchos beneficios en muchos deportes, particularmente en eventos de resistencia y entrenamiento de fuerza.

Beta Alanina un aminoácido no esencial y una de las principales fuentes de energía para el sistema muscular y nervioso, ayuda a regular el nivel de azúcar en sangre y por tanto mejora el rendimiento deportivo. Aparte ayuda a mantener la intensidad del ejercicio, retardar la acidosis y la sensación de músculos cansados como las piernas.

La inosina es un nucleósido que pertenece al grupo de las purinas. Los nucleósidos son bases nitrogenadas y forman parte de la estructura de los genes. la función de la inosina en el organismo es la de permitir el trasporte de oxígeno hasta las células y ayudar en la síntesis de ATP. La inosina también interviene en la función inmune y contribuye al metabolismo energético.

Tirosina: Si te sometes a duros entrenamientos, los suplementos que incluyen tirosina te ayudarán a recuperar la energía perdida y a combatir el cansancio. Este aminoácido mejora la transmisión nerviosa entre el cerebro y los músculos, lo que contribuye a recuperarnos en caso de sobresfuerzo.

Vitaminas y Minerales: Potasio, Magnesio, Calcio y Fosforo. Evitamos calambres y nos aseguramos del buen trabajo muscular durante el entreno, estos minerales son fundamentales en la contracción y estiramiento relajación muscular durante el movimiento, el calcio y el fosforo unido al Magnesio y la vitamina D3 nos mantendrán unos huesos fuertes y sanos. La vitamina C además de sus beneficios ya conocidos, es importante para la absorción del Magnesio. El Zinc es un mineral esencial para la regeneración de los tejidos celulares y para la síntesis del ADN, Además, el zinc forma parte activa de algunas de las enzimas que intervienen en el metabolismo de las grasas, las proteínas y los hidratos de carbono. Este mineral también está involucrado en la producción de hormonas como la testosterona.

Ginkgo Biloba mejora el riego sanguíneo y la función cognitiva al igual que la Fosfatidilserina, que además nos focaliza, y nos ayuda a la concentración, para sacar lo mejor de nuestro entreno y de nuestro físico de cara a la competición.

Modo de empleo: Tomar una toma de 15 g con agua, según nuestro peso muscular podemos aumentar la toma hasta un máximo de 20 o 25 g.

Es recomendable para musculación, deportes interválicos, de equipo, y deportes de resistencia, sobre todo si nos exige entrenar o competir a alta o Máxima intensidad, principalmente en deportes profesionales.

Presentación: Envase de 450 g en polvo.

*Las propiedades y beneficios de este producto dependerán de cada persona.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Nox Evo Next Gen 450 g ( Envío 3-4 Días )

Nox Evo Next Gen 450 g ( Envío 3-4 Días )

Probablemente el mejor pre-entreno sin estimulantes que se ha creado hasta el momento, la energía, potencia, fuerza y resistencia que obtendrás te sorprenderá, y todo ello sin afectar a tu sistema nervioso,