Real RIP Big 260 g

Nuevo

Real RIP de BIGscience es una formulación pre-entreno con un potente efecto estimulante gracias a la selección exclusiva de principios activos como la teobromina, la beta-alanina o la cafeína, entre otros

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

45,90 € impuestos incl.

Más información

  • Altamente estimulante
  • Reduce la sensación de fatiga
  • Efecto duradero durante el entreno 
  • Producto 100% Natural apto para dietas veganas 

Real RIP Big tiene una combinación que ejerce un efecto aditivo y sinérgico capaz de empujar al atleta a afrontar cualquier entreno con actitud de superación y una gran eficiencia energética, retrasando la sensación de fatiga durante el ejercicio.

RIP, acrónimo que responde a la expresión Real Intense Pre-workout está formulado por Adrián Díaz Rúa y Carlos Mejías, equipo desarrollador de otros productos pre-entreno dentro de la gama BIGscience. En esta ocasión, tras haber escuchado a la comunidad de consumidores de suplementos Big®, y en especial a aquellos que entienden la rigurosa calidad y efectividad de la gama BIGscience, han conseguido llevar la combinación de principios estimulantes y su dosificación al límite, consiguiendo el que, muy probablemente, sea el suplemento estimulante pre-entreno más potente del mercado.

Dentro de la formulación exclusiva de REAL RIP de BIGscience cabe destacar la combinación de beta-alanina, teobromina y cafeína, responsables directos del alto poder estimulante del producto. La beta-alanina es un aminoácido natural conocido por su efecto de mejoría sobre el rendimiento deportivo en esfuerzos intensos o de larga duración, mientras que la teobromina y cafeína son dos potentes sustancias estimulantes que tienen un diferente tiempo de acción y curva de caída, lo que alarga y distribuye durante el entreno su acción estimulante.

REAL RIP de BIGscience se presenta en polvo para mezclar con agua u otra bebida favorita, con sabor Cookies & Cream y en una dosificación adecuada para afrontar el más riguroso de los entrenos en total estado de alerta y entrega física y psicológica. 

Importante: se recomienda matizar a la baja la dosis de este producto en las primeras tomas, para ir incrementándola poco a poco valorando la tolerancia a la cafeína sin superar nunca la dosis diaria recomendada.

Ingredientes: Beta-alanina, Extracto seco de cacao (Theobroma cacao L., fruto (semillas), 40% teobromina), Aromas, Cafeína anhidra, Extracto seco de Mango (Mangifera indica L., hojas, 60% mangiferina), Extracto seco de Hiperico (Hypericum perforatum L., hierba con flores, 0.3% hipericina), Luteína 5% (de Tagetes erecta L., flor), Sal, Edulcorante (sucralosa), Extracto seco de pimienta negra (Piper nigrum L., fruto, 95% piperina).

Presentación: polvo con sabor a Cookies & Cream, 260g.

Modo de empleo: Mezclar 2 cacitos (8.7g) de producto con aproximadamente 300-350ml de agua o tu bebida favorita. Tomar inmediatamente tras la preparación.

Advertencias: Producto para uso en adultos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes. Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, leche, soja, pescado, frutos de cáscara (avellana), cacahuete y sésamo. Debido al carácter estimulante de la cafeína, se recomienda iniciar el consumo con media dosis (1 cacito) e ir incrementando la dosis según la tolerancia al producto. En ningún caso debe superarse la dosis diaria recomendada.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Real RIP Big 260 g

Real RIP Big 260 g

Real RIP de BIGscience es una formulación pre-entreno con un potente efecto estimulante gracias a la selección exclusiva de principios activos como la teobromina, la beta-alanina o la cafeína, entre otros