Power-Up Gen Professional 20 Sticks

Nuevo

POWER UP el nuevo Pre Entreno de GEN Professional en sticks de 10 ml liquidos. Un shoot liquido de absorción rápida, para entrenamientos intensos, o para momentos puntuales en pruebas largas. Idóneo para deportes de una hora de gran intensidad, o para darnos un aporte de energía extra en pruebas mas largas.

Más detalles

21,90 € impuestos incl.

Más información

En stick líquido de alta resistencia, en vez de ampolla o vial,  que es mucho mas cómodo de transportar y sobretodo pensando en ser respetuoso con el medio ambiente, sobretodo en pruebas al aire libre.

  • Pre-entreno concentrado y potente en solo 10 ml.
  • Cómodo y práctico de llevar, además de respetuoso con el medio ambiente.
  • Formula líquida de acción rápida como pre-entreno o como intra-entreno.
  • Energía inmediata basada en una fórmula de ultima generación.
  • Contiene cafeína, aparte de otros principios activos muy interesantes que te aportarán otros recursos energéticos.
  • Fórmula que ha llevado más de un año su desarrollo.

POWER UP es un pre-entreno de altísima concentración, que te aporta lo siguiente:

Inosina: Generador de ATP: la inosina estimula la creación de ATP, que a su vez favorece la contracción muscular. La inosina sin ser un nutriente esencial es especialmente efectiva en las actividades físicas intensas ya que al favorecer la recuperación de la actividad muscular. La inosina también actúa como un vasodilatador facilitando el riego sanguíneo a nivel cardíaco y evitando la fatiga rápida. Es por ello que es considerada como un buen activador aeróbico al asegurar el aporte de oxígeno celular.

L-Carnitina (Carnipure de Lonza): La L-Carnitina es fundamental para el transporte de ácidos grasos de cadena larga a través de la membrana mitocondrial, para la posterior descomposición de grasas y generación de energía, sobre todo, durante la práctica de ejercicios aeróbicos. Carnipure es una patente de Lonza que garantiza al 100% la calidad y la pureza de este ingrediente activo.

Cafeina Anhidra: Energía inmediata. Este tipo de cafeína es absorbida más rápidamente que la cafeína de origen natural, pudiéndose sentir sus efectos en tan solo 5 minutos después de su consumo. La acción de este tipo de cafeína suele durar  60 minutos aproximadamente.

ALA: nos ayuda a liberar el acido láctico durante la práctica deportiva.

Tirosina: Si te sometes a duros entrenamientos, los suplementos que incluyen tirosina te ayudarán a recuperar la energía perdida y a combatir el cansancio. Este aminoácido mejora la transmisión nerviosa entre el cerebro y los músculos, lo que contribuye a recuperarte en caso de sobresfuerzo.

Taurina: La principal ventaja de la taurina es que te ayuda a optimizar tu rendimiento deportivo. Por un lado, mejora la transmisión del impulso nervioso, favoreciendo la capacidad de respuesta a nivel muscular frente a los estímulos.

Por otro, juega un papel fundamental a la hora de proteger los músculos en momentos de alta intensidad. La taurina participa en los procesos de detoxificación, favoreciendo la regeneración de los músculos y la eliminación de residuos formados durante la práctica deportiva.

Vitaminas del grupo B, B1, B3 (Niacina), B6, y B12Durante las pruebas te puede ayudar a utilizar de forma más eficiente los nutrientes que te aportarán la energía necesaria. Son imprescindibles para la obtención de energía (ATP). Por ello, es muy importante en la práctica de deportes de resistencia como el ciclismo. 

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Power-Up Gen Professional 20 Sticks

Power-Up Gen Professional 20 Sticks

POWER UP el nuevo Pre Entreno de GEN Professional en sticks de 10 ml liquidos. Un shoot liquido de absorción rápida, para entrenamientos intensos, o para momentos puntuales en pruebas largas. Idóneo para deportes de una hora de gran intensidad, o para darnos un aporte de energía extra en pruebas mas largas.