Pump Caffeine Free 330 g

Nuevo

Pump Caffeine Free es el pre entreno sin cafeína que mantiene la concentración durante el ejercicio y su fórmula reforzada retrasa la fatiga, aumenta la resistencia, la congestión muscular y la fuerza

Más detalles

25,90 € impuestos incl.

Más información

Además, la bebida en polvo Pump Caffeine Free de BioTechUSA contiene niacina y vitamina B6, que participan en los procesos metabólicos normales generadores de energía y contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga. Entre los aminoácidos condicionalmente esenciales, el producto contiene L-arginina y L-tirosina y, además, arginina en AAKG (arginina alfa-cetoglutarato). En la matriz, la mayor cantidad corresponde al malato de citrulina (2:1). Naturalmente, no puede faltar de la fórmula la beta-alanina, precursora de la carnosina, un componente muy importante en las fórmulas para antes del entrenamiento.

Contiene 19 ingredientes activos.

Gracias a sus componentes, contribuye:

  • a los procesos de metabolismo que generan energía
  • al metabolismo
  • a mantenerse concentrado
  • al funcionamiento de los músculos
  • al funcionamiento del sistema inmunitario
  • Una ración diaria contiene 3856 mg de aminoácidos.
  • Contiene 6 tipos de electrolitos.
  • En sabores refrescantes
  • Vegano
  • Sin azúcar*
  • Sin gluten**
  • Sin lactosa***

*Sin azúcar: <0,5 g de azúcar/100 ml de bebida lista para el consumo.

**Sin gluten, según la normativa de la Unión Europea.

MATRIZ DE ENERGÍA

1Además, la bebida en polvo Pump Caffeine Free de BioTechUSA contiene niacina y vitamina B6, que participan en los procesos metabólicos normales generadores de energía y contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga. Entre los aminoácidos condicionalmente esenciales, el producto contiene L-arginina y L-tirosina y, además, arginina en AAKG (arginina alfa-cetoglutarato). En la matriz, la mayor cantidad corresponde al malato de citrulina (2:1). Naturalmente, no puede faltar de la fórmula la beta-alanina, precursora de la carnosina, un componente muy importante en las fórmulas para antes del entrenamiento.

METABOLIC BLEND

El metabolismo básico del individuo lo determinan muchos factores, como es la complexión física, la edad y el modo de vida. El organismo necesita un metabolismo equilibrado para poder aprovechar las sustancias útiles y eliminar las que sean innecesarias. 2La colina participa en los procesos metabólicos normales de homocisteína e incluso en el metabolismo normal de lípidos.

COMPLEJO MENTAL

Mantenerse concentrado es muy importante durante el entrenamiento.3 El contenido de ácido pantoténico contribuye al desempeño mental normal, mientras que la vitamina B12 contribuye a mantener los procesos psíquicos normales. En aras de asegurar la complejidad de la fórmula, hemos añadido un componente de origen vegetal: extracto de la raíz de ashwagandha.

INMUNIDAD Y DEFENSA FRENTE A LA OXIDACIÓN

Una alimentación adecuada y variada es fundamental para el funcionamiento normal de nuestro sistema inmunitario, y también es indispensable hacer ejercicios de forma regular. 5LA vitamina C en Pump Caffeine Free de BioTechUSA contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al estrés oxidativo. Además de la vitamina C, el producto se ha enriquecido con extracto de ginseng coreano (Panax) que merece mención por contener 80% de saponina.

COMPLEJO DE ELECTROLITOS

Al transpirar durante un entrenamiento, el organismo pierde agua y sales minerales, que tenemos que reponer aun cuando tengamos una dieta equilibrada. Los electrolitos más frecuentes en nuestro organismo son: calcio, sodio, potasio, fósforo, cloruro y magnesio.

4El contenido de magnesio, calcio y potasio del complejo de electrolitos de Pump Caffeine Free de BioTechUSA contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

INGREDIENTES: beta alanina 15%, L-citrulina 12% bitartrato de colina, agente de carga (polidextrosa), L-arginina-alfa-cetoglutarato 9,1%, ácido málico, sales potásicas de ácido ortofosfórico, aromas, sales cálcicas de ácido cítrico, bisciglinato de magnesio, citrato de sodio, cloruro de potasio, L-tirosina 2,3%, betaína, acidulante (ácido cítrico), antiaglomerante (dióxido de silicio), extracto de Ashwagandha [extracto de raíz de Ashwagandha (Withania somnifera) 0,91%, maltodextrina], ácido L-ascórbico, edulcorante (sucralosa), sal, extracto de tallo y hoja de ginseng coreano (Panax ginseng) 0,18%, D-pantotenato cálcico, ácido nicotínico, clorhidrato de piridoxina, colorantes (tartrazina, Rojo Allura AC)1, cianocobalamina. 1Tartrazina, Rojo Allura AC: puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños. Elaborado en una fábrica que produce alimentos que contienen leche, huevos, soja, crustáceos, dióxido de azufre y nueces.

Uso recomendado: Mezcla una ración del producto (11 g = 3 dosificadores = 4 cucharadas rasas) con 400 ml de agua. Consume una ración cada día 15 minutos antes del entrenamiento. ¡No excedas la dosis diaria recomendada!

Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada ni de un modo de vida sano. No se recomienda su uso a personas menores de 18 años, a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No se recomienda el consumo de este producto a personas que padezcan de algún trastorno subyacente o tomen medicación. No debes consumir este producto si ese día ya has consumido algún suplemento dietético con betaína añadida.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Pump Caffeine Free 330 g

Pump Caffeine Free 330 g

Pump Caffeine Free es el pre entreno sin cafeína que mantiene la concentración durante el ejercicio y su fórmula reforzada retrasa la fatiga, aumenta la resistencia, la congestión muscular y la fuerza