THUNDER SHOOT 350 g

Nuevo

THUNDER SHOOT solo es para deportistas extremos, que les gusta entrenar de forma agresiva, no solo por la cafeína, también por todos sus componentes

Más detalles

34,60 € impuestos incl.

Más información

Brutal, solo para valientes!!!, si la cafeína te afecta mucho ni se te ocurra probar este pre entreno ya que son 400 mg por toma.

THUNDER SHOOT solo es para deportistas extremos, que les gusta entrenar de forma agresiva, no solo por la cafeína, también por todos sus componentes.

THUNDER SHOOT solo debe usarse para entrenos de máxima intensidad, y en entrenos de fuerza, para trabajar pesado.

Arginina AAKG precursor del Oxido Nitrico (NOX) .
Thunder Shoot ayuda a mantener la intensidad del ejercicio, retarda la acidosis y la sensación de músculos cansados como las piernas.

BCAA 2:1:1 nos ayudara a ir recuperandonos durante entrenos de fuerza.
Cafeína totales 400 mg por toma.
THUNDER SHOOT es explosividad para tus entrenos

La composición de THUNDER SHOOT... algunos de sus principios activos.

Creatina Monohidrato y Creatina Malato: Mezcla de creatinas para obtener el mejor resultado.

Regenera el ATP y proporciona energía muscular, aumenta la potencia muscular, acorta los tiempos de recuperación, y retrasa la fatiga muscular con lo que mejora el rendimiento deportivo

L-Arginina AAKG: La fórmula especial de AKG (Alfa-Ketoglutato) promueve la absorción de arginina y participa en la síntesis de proteínas, así como en el metabolismo energético. Es un precursor del óxido nítrico (NOX) que puede aumentar el flujo de sangre a los músculos y también un precursor de creatina y apoya la fuerza muscular. Tiene muchos beneficios en muchos deportes, particularmente en eventos de resistencia y entrenamiento de fuerza.

Beta Alanina un aminoácido no esencial y una de las principales fuentes de energía para el sistema muscular y nervioso, ayuda a regular el nivel de azúcar en sangre y por tanto mejora el rendimiento deportivo. Aparte ayuda a mantener la intensidad del ejercicio, retardar la acidosis y la sensación de músculos cansados como las piernas.

Tirosina: Si te sometes a duros entrenamientos, los suplementos que incluyen tirosina te ayudarán a recuperar la energía perdida y a combatir el cansancio. Este aminoácido mejora la transmisión nerviosa entre el cerebro y los músculos, lo que contribuye a recuperarnos en caso de sobresfuerzo.

Cafeina Anhidra: Energía inmediata. Este tipo de cafeína es absorbida más rápidamente, pudiéndose sentir sus efectos en tan solo 5 minutos después de su consumo. La acción de este tipo de cafeína suele durar 60 minutos aproximadamente.

Modo de empleo: Realizar una toma de 12 g con agua. Es recomendable no tomar mas cantidad de la dosis recomendada, es recomendable comenzar con la mitad (6 g) durante una semana para luego subirlo a 12.

ADVERTENCIAS: Si no le sientan bien los productos estimulantes, NO TOME ESTE PRODUCTO.

Formato: envase de 350 g en polvo.

Sabores: Tropical Blue.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

THUNDER SHOOT 350 g

THUNDER SHOOT 350 g

THUNDER SHOOT solo es para deportistas extremos, que les gusta entrenar de forma agresiva, no solo por la cafeína, también por todos sus componentes