Muscle Pump Aggression 350 g

Nuevo

Muscle Pump Aggression es un preentreno con alto contenido en estimulantes y precursores del óxido nítrico la combinación ideal para entrenos intensos

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

32,50 € impuestos incl.

Más información

Muscle Pump Aggression es un suplemento alimenticio. Con edulcorantes. Contiene cafeína (200 mg/ración 8,75 g; 400 mg/ración diaria 17,5 g). No recomendado para niños ni mujeres embarazadas. Producto en polvo que contiene malato de citrulina, beta-alanina, betaína, destinado a adultos físicamente activos.

Ingredientes: malato de citrulina, beta-alanina, alfaketoglutarato de L-arginina (A-AKG), estabilizante (monoestearato de glicerilo), betaína anhidra, taurina, antiaglomerante (E551), corrector de acidez (E500(ii)), aromas2,3 ,5,6,7,8,11, bitartrato de colina, aromas4, aromas10, L-tirosina, aromas1,9, cafeína, sal, glucuronolactona, niacina (ácido nicotínico), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), concentrado de zumo de remolacha roja1, 2,4,5,6,9,10,11, concentrado de zanahoria negra6, edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, glucósidos de esteviol de Stevia), colorantes [(E160a)3,4,5,7,8, (E104 )3, (E132)11]. E104: Puede tener efectos adversos sobre la actividad y la atención de los niños.

Uso recomendado: Mezclar ~1 cucharada de polvo (8,75 g) con 150-200 ml de agua. Beba 1 ración por la mañana y 1 ración 30-45 minutos antes del entrenamiento.

Advertencias: No utilizar si es alérgico a alguno de los compuestos del producto. No exceda la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada. Se recomienda una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No utilizar en caso de embarazo o la lactancia. Mantengase fuera del alcance de los niños. No exceda una dosis de 400 mg de cafeína por día de todas las fuentes. No consumir con alcohol. Si toma medicamentos, debe consultar a su médico antes de consumir el producto. La medida incluida en el paquete sirve para facilitar el porcionado, pero no garantiza una dosificación precisa. Es recomendable utilizar una báscula para medir la cantidad exacta. Agite bien el paquete antes de usarlo. Este producto se vende por peso, no por volumen. Es posible que se produzca cierta sedimentación del polvo durante el envío y la manipulación, lo que puede afectar la densidad del polvo. Este producto contiene la ración indicada medida exactamente en peso.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Muscle Pump Aggression 350 g

Muscle Pump Aggression 350 g

Muscle Pump Aggression es un preentreno con alto contenido en estimulantes y precursores del óxido nítrico la combinación ideal para entrenos intensos