Digest Pro 60 Cápsulas Ver más grande

Digest Pro 60 Cápsulas

DGP6

Nuevo

Digest Pro es un complejo enzimático patentado (DigeZyme®) de origen vegetal a base de amilasa, proteasa, celulasa, lactasa y lipasa, derivado de fuentes microbianas

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

13,96 € impuestos incl.

Más información

Su función principal es ayudar a mejorar la digestión interviniendo en el proceso de descomposición de las proteínas, las grasas y los hidratos de carbono y, así, mantener una óptima salud digestiva

El complejo DigeZyme® de Digest Pro se encarga de romper los nutrientes en moléculas más pequeñas para que puedas ser absorbidas más fácilmente por nuestro organismo.

Mejorar la digestión es posible 

Las enzimas digestivas de DigeZyme® son sintetizadas por procesos fermentativos y son extraídas por unos novedosos procesos tecnológicos para no dejar ningún residuo que pueda ser perjudicial para nuestra salud.

Además de esto, DigeZyme® es un complejo de origen vegetal libre de OMG (organismos modificados genéticamente en laboratorio).

Propiedades Digest Pro Beverly Nutrition 

  • Reduce los problemas de indigestión y acidez en el estómago y el riesgo de enfermedades digestivas y los trastornos autoinmune derivados de las mismas (fatiga crónica, fibromialgia y artritis reumatoide).
  • Mejora la absorción de los nutrientes.
  • Reduce las flatulencias, la sensación de pesadez y el mal aliento provocados por una lenta e incorrecta digestión.
  • La lactasa ayuda a tolerar mejor el consumo de lactosa.
  • Sin organismos modificados genéticamente.
  • 200 mg por cápsula.

Ingredientes por cápsula

Complejo enzimático DigeZyme® (amilasa, proteasa, celulasa, lactasa, lipasa), agentes de carga (celulosa microcristalina, fosfato cálcico), antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio). Cápsula (gelatina, colorante E-171).

Modo de empleo 

Tomar 1 cápsula una vez al día antes una comida o según indicación del nutricionista.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Digest Pro 60 Cápsulas

Digest Pro 60 Cápsulas

Digest Pro es un complejo enzimático patentado (DigeZyme®) de origen vegetal a base de amilasa, proteasa, celulasa, lactasa y lipasa, derivado de fuentes microbianas